Me acaba de llegar del Reino Unido,de momento queda bien,al poder jugar un poco más con la medida aciertas seguro. Si a alguien le interesa la he cogido aquí(es "compre ahora"): http://cgi.ebay.com/1-2-LINK-GUSSET...hash=item350116979155&_trksid=p3286.m63.l1177 Saludos
una preguntita yo tengo una de esas cadenas, pero la monte del contrario a la tuya y va bien no importa la manera de montara?
Pues si te soy sincero lo he estado dudando al ponerla y al final la he montado así porque era la posición que me quedó mejor con el bulón preparado para el tronchacadenas hacia fuera....y hoy mismo le he dado tralla de la buena y sin problemas, por cierto en un mes y medio que le doy a base de bien al ss ya he bajado de piñon de 18T a 16T,con lo cual ahiora llevo 32-16 y bien,sin problemas,por cierto se me están poniendo unas ancas "que pa qué". Saludos P.D.- Editado el título,gracias por avisarme
*****, yo las he usado en las bicis de BMX toda la vida. Y al lado de mi casa hay una tienda donde las venden. Vamos, que no hace falta irse al Reino Unido. De hecho un amigo la acaba de montar en una "Norco de campillo". Dá igual para donde la montes aunque yo siempre las he montado (por que lo había visto así) como la tienes tú pero con el lado liso hacia abajo para que la cadena quede en su parte exterior como un contínuo. Una línea lisa total. Es que se puede montar de 4 maneras...
El modo correcto es al revés, como dice Paraja, pero conozco gente que la lleva así como Zurru, y nunca ha pasado nada. Hasta ahora.
Andreçao tienes razón,yo las he visto siempre con el lado liso hacia arriba y creo que es como debe de ir,pero yo la monté on prisa por salir y como me pilló mejor,la montaré hoy como debe ir. Lo de Ebay es porque en la tienda donde voy yo también hay,pero a 55€ la cadena. Saludos
te ha quedado muy bien, a ver si me hago con una y le digo adios al tensor , amque ocn el tensor puedo cambiar el piñon sin tocar la cadena
Claro que queda mejor ¿Dónde va a parar? Así es como la he llevado yo siempre. Aunque aún se puede montar con el lado liso hacia arriba y los bulones hacia atrás. Por cierto, tienen una gran ventaja frente a las cadenas tradicionales y es que todos los dientes de platos y coronas se desgastan exactamente igual. para lograrlo en una normal los dienetes siempre deberían ser impares. En las bicis con cambios esto no es tan evidente, claro, pero por eso pasaron las roldanas de los cambios traseros de tener 10 dientes a tener 11 (o 13 y 15 en algunos grupos).
Es que yo soy un medio eslabón............................perdido!!!! Raposu a ver si quedamos que se nos hecha el frio encima ......