[SS] Diario de un novato en SS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Shidar, 21 Sep 2008.

1. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues bueno, primera salida con una SS por los alrededores de Santa Coloma.

Total Ruta: 12 km aprox por la orilla del rio Besós en un falso llano de terreno pedregoso y charcos con barro cual pastel de chocolate, amen de tramos de tierra compacta (como la foto) para ver como respondian varias cosas:

- La primera, yo con un desarrollo 32/18 y que en muchas ocasiones he encontrado en falta piñon mas pequeño, las pocas rampas que me he encontrado han sido superadas sin problemas.

- La segunda, la mecánica. No han habido saltos de cadena y con tanta piedra podrian haber habido motivos, ni roturas de cadena en las subidas al darle caña.

- La tercera, la suspensión se echa en falta y mucho, seguiré haciendo pruebas pero todo indica que le pondré una (he acabado con los brazos y las muñecas molidas).

- La cuarta, teniais razón, las punteras permiten ajustar la tensión sin problemas...a TPC el tensor...

En resumen, buenas vibraciones, pero falta la prueba de fuego subiendo al monasterio de San Jeronimo donde las rampas són mucho mas serias. (A la torre del vigia ni de coña...).

Ya iré diciendo...Saludos

Adjuntos:

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    enhorabiuena por tu bautizo single , otro mas a la saca

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Muy bien,ahora a seguir,sin prisa pero sin pausa.

4. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Y eso que se me bajaba el sillín cada dos x tres y no podia disfrutar del todo, pero ahora que está solucionado la cosa pinta bien. (me temo que mi amigo se queda sin bici, jeje)

5. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si me la llega a pedir mi amigo (que ya se la reconvertiria de nuevo), tengo una MONTY de aluminio pulido como sustituta...

Compartir esta página