Buenas, mientras termina de fraguarse el nuevo foro de Single Speed, quizá sería buena idea que a los mensajes específicos les pusiéramos algo como lo que le he puesto a éste para que sean fácilmente reconocibles y así de paso, cuando se cree, pasar los mensajes específicos al nuevo foro será mucho más sencillo... ¿Que se puede seguir usando el hilo de "Clásicas en singlespeed"? Sí, pero empieza a volverse un poco inmanejable y para algunas cosas específicas siempre será mejor crear un tema. En cualquier caso, es sólo una idea... :mrgreen: A lo que iba. Seguro que alguno ya ha oído hablar de un método para tensar la cadena en una single sin necesidad de usar tensor y/o ajustarla haciendo cálculos en base a desarrollos usando un plato para ello: el "plato fantasma" o ghost ring, en inglés... Pues bién, como una imagen vale más que mil palabras, y por extensión, un vídeo vale más que mil imágenes, aquí os pongo éste donde se ve claramente cómo funciona: [YOUTUBE]Rlse9h74Q8Y[/YOUTUBE] Saludotes. :bye
eso es pan pa hoy y hambre para mañana. El plato se afila como un "shuriken" en cero coma debido a la fuerza de la tensión de la cadena Pero mola y es curioso....
que patata de tio, ya podia haber aguantado la bici con la otra mano.... lo del palto fantasma mas que una solocion es un apaño temporal.
No tenéis bastante con llevar bicis con una sola marcha como los niños de 6 años, sino que ahora encima hacéis estas cosas :risa .
La idea del plato es buena, pero pienso que como dicen es mas una solucion temporal. JAJAJAJ Marinito yo tambien lo he visto, como se ponen jajaja
no se con quien hablé hace un tiempo de este plato fantasma, a lo mejor fuiste tu charlie. Yo no lo llevaría en mi bici.... subiendo una buena cuesta metiendo tranca eso tiene que estar muy bien puesto... si se tuerce algo y sale volando? no gracias, cuando tenia 12 años me clavé la catalina en el gemelo y todavía tengo los pinchos marcados.... PS: pepe, tu Bree Van de Kamp ha crecido?
La verdad es q es curioso, pero yo no lo pondria de tensor. Una tarde de esas en la q uno está aburrido en casa probaré el invento.