bueno aqui os presento un adelnte de mi ultima creacion , tras pàsar la surly 1x1 a falsa single con el bmi, aqui presento la nueva single , de aluminio easton, con ruedas white industries eno, y mas cosillas , os dejo esta foto de adelante en cuanto tenga un rato hago fotos de los componentes al detalle ,
*****, me gusta mucho. Se ve que has tirado de fondo de armario, y el resultado me gusta. Me gusta mucho. Plato pequeño, no?
Acaparadorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quedo muy bien, aunque partias con buena base... jejejeje. Enhorabuena por el nacimiento
Muy bonita, me encantan las Konas, lo que menos me gusta es el sillín pero tiene pinta de ser cómodo, ahora a disfrutarla.
¡para ya! ¡que no te van a caber en casa! Bonita, bonita...el sillín tampoco me va pero cada uno tiene su culo...
Muy buena bici Marcos y guapa para ser moderna.Jaja. Por fin apareció el único sillín Yutaak que se vendió en España.Jajaja. Es broma...un saludo.
Bueno creo que fueron dos, estrellita tiene uno en su naranja mecánica. Quiticir Marcos, ¿esa es la cleta con la que vas a ir al "1er CESS"? 8)
pronto mu pronto , estoy montando una mas , y tengo material para otra a ver si pillo un cuadro que me guste para montar una trasmision de 7v y canteliver que tengo en muy buen estado jejeejej
Marcos, una pregunta, no vives en una casa de señoritas??? (los gallegos me entenderán) es que, otra pregunta....esto....cuantas Konas tienes en casa???? :meparto :meparto :meparto PD: buena bici y me gusta el montajejejejeje
cona: dícese en galego del organillo por el que asoman la cabeza los nanos cuando nacen, o bien por donde se hacen......mesentiende????? entonces: muchas conas en casa=casa de señoritas....porque hay muchas, no?