[SS] Lisboa – Andorra con Fixie

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por remixmj, 8 Jul 2008.

1. remixmj

remixmj Fixie

Me Gusta recibidos:
    1
    Josef Ajram Vuele a sorprendernos con una ruta increíble encima de una “Fixie”

Lisboa – Andorra

Que barbaridad!!!

http://www.josefajram.com/

Adjuntos:

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Es un bulo...ja, ja, ja

3. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

no, lo que es es un mulo, que no es lo mismo... Im-presionante, vaya. :shock:

:bye

4. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mi las SS y las fixie no me llaman especialmente, pero a ver quién dice ahora esas bicis solo sirven para ir a comprar el pan. Aunque en este caso claramente el mérito no es de la bici.

5. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Vaya rodeo, Lisboa-Andorra pasando por valencia:comor3

Un saludo

6. remixmj

remixmj Fixie

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que es un Bulo? (Una Bola) (Una broma) Y ¿Un mulo? (Un Machaca) ¿???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Ein? :)

7. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola remixmj!

desde hace un tiempo he descubierto el blog de josef, y se ha convertido en un sitio que no dejo de visitar a diario....
    al principio cuando lo comentó me parecia imposible, y no ya por arrastrar un 48x16 durante todo el viaje, ya que no ponia en duda su enorme potencial fisico, sino porque aun sigo alucinando por como podia mantenerse encima de la bici bajando puertos a piñon fijo y con solo la leva de freno delantero!
    vamos, para mi un supercrack!

pd. espero algun dia acercarme por vuestra tierra a una quedada fixie de estas que organizais los miercoles

un saludo!

ah! el video "al revés" que colgaste el otro dia...simplemente bestial!

..........................................................................
    mi clasica esta en venta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=327544

8. drematec

drematec El de la Amaro, me dicen

Me Gusta recibidos:
    1
    te garantizo que yo eso no lo hago ni con una fixie ni con la bici oficial del Caisse D'Epargne

9. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, sin quitarle ningún merito a Josef... no ha hecho lisboa-andorra entera con la fixed, era una aventura en grupo donde se daban relevos el y sus colegas y el hacia sus relevo con la de piñón fijo. Como explica en su blog fueron 333 km los que hizo con la fixed... no los 1400 km que separan lisboa de andorra. No dudo que si se lo propusiese los podría hacer sin ningún problema al fin y al cabo es un profesional del ultrafondo se gana la vida haciendo estas cosas (aparte de la bolsa).
    Y bajar puertos con piñón fijo, especialmente un 48x16, y sobre todo con freno delantero no tiene mayor dificultad a poco que hayas andado en una fixie. Mas chungo me parece llevar ese desarrollo cuesta arriba, dependiendo de que puertos.

10. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola raposu!

ya se que Josef se hizo "solo" 333km en sus relevos, y me hago cargo de lo duro que tiene que ser subir con el 48x16, cosa tambien sólo al alcance de un fenómeno como el, pero me intriga saber donde esta el límite, segun mis calculos bajando a poco mas de 60km/h ya iba a mas de 160 de cadencia, y me temo que en algun puerto se superaron estos 60km/h con creces....como reza en su pagina "where is the limit?"
    saludos!

........................
    mi clasica esta en venta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=327544

Compartir esta página