Os presento la base de mi proyecto; Es una peugeot del año 91 de cromoly con llantas y tija de sillin de aluminio¡¡¡ y diseñada con CAD vamos que no hicieron los proyectos a rotring digo yo. Adjunto fotos detalladas.. Esta toda de origen y funciona a la perfeccion, hasta las cubiertas incluso la camara delantera (la de atras pinche hace la tira de tiempo y la cambie) lo unico que se le cambio fue el manillar por uno de aluminio(del año 2000), los agarres de aluminios con cita colorida (año 2000) y los pedales (año 2002)... a parte en su dia le compre la aleta de tiburon shimano esa y el cubre-cambios. El cable de freno de atras pasa por la barra de arriba y los de cambio de piñon y plato por abajo... bastante curioso Mi idea ahora mismo a parte de desmontarle y darle un limpiado es pintarla en gris grafito mate y rehacerle las pegatinas todas pero en gris clarito... le dejaria los frenos cantilever pero de mejor calidad quizas unos xt que he visto por ahi. Bueno por pasos 1.- desmontar
Con una Peugeot parecida a esa me pegué uno de los dos piñazos más grandes que me he pegado en mi vida ¡ouch! Jamás había visto una bici con angulo del tubo de sillín tan tumbado ¡y encima tija de sillín con retraso! jeje. Pd: El protector del cambio yo intentaría venderlo en bicis ligeras. Seguro que les gusta jeje.
me acuerdo perfectamente de esa bici, y en su día esos dibujos del tubo del sillín y la horquilla me llamaron la atención, si se los quitas te retiro el saludo... :evil:
la pintura no esta bien, la verdad es que lo primero que tendria que hacer es darle un buen limpiado porque no se lo que es costra que lo que son piquetazos de estar en el garage con cosas encima... mi idea de pintarla es cambiarle el color pero respetaria todas las demas pegatinas... ya te digo mi idea es de pintarla es gris grafito oscuro mate y todas las pegatinas en un gris clarito metalizado..y respetare las del tubo del sillin bueno es lo que tengo ahora mismo en la cabeza
Buenas!! Mi primera bici fue una muy parecida a esa, con los mismos dibujillos en la horquilla y en el tubo del sillín!! el modelo era "blue lagoon" que recuerdos...jejeje no dejes de poner fotos cuando la tengas terminada! Un saludo.
esta es la south pacific... ya la tengo desmontada menos la potencia que no sale y me he ido a comprar un 4w para sacarla y las bielas que idem esta medio soldada. la verdad que el cuadro esta perfecto, no esta oxidado por ningun lado ahora tengo que darle un flete... mi hermano me esta comiendo la cabeza y quien sabe a lo mejor ni lo pinto y se queda tal cual...
Buenas... Si, lo tengo en la lista de cosas pendientes...he cambiado de curro y estoy que no paro :-( Me falta la horquilla rígida...que la estoy buscando en acero...para que vaya a juego con el cuadro...en cuanto la tenga montada colgaré unas fotillos para que me digais que os parece... Un saludo. P.D: Mi peugeot creo recordar que era de antes de 1991...y venía con cambios suntour...
Yo plegue una peugeot por la pipa! Un saltito una ***** i a tomar pol culo... me la soldó el herrero del pueblo y mi hermano se destrozo los huevos con la siguiente rotura!!! Ke recuerdos!!! y que dolor pensar en ella.....
esta viene con cambio shimano sis... le estoy buscando una direccion de 1" negra... ya le he visto el acople para ponerle una potencia de 1-1/8 y manillar negro... le voy a hacer un apaño en la pintura para mantenerla. lo que me esta dando yuyu es los de las roturas de cuadro.. hombre esta bici se ha cogido muy poco pero vaya ser que ahora que vaya cogerla me quede con un monociclo y un manillar en la mano...
ah¡ si a alguien le interesa algo de lo que trae la bici protector de cambio incluido que me pase oferta por privado que todo se puede hablar...
Tengo el mismo modelo de bici... tb para restaurar... puedes contar como quedo la restauracion? Me preocupa lo que dices del eje de pedalier y de la potencia... mi intencion es desmontarla del todo... Con que extractor intentastes lo del eje de pedalier? Gracias, Un saludo.