[SS] Nuevo proyecto PEUGEOT año 91

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ankinsan, 10 Dic 2008.

1. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento la base de mi proyecto;
    Es una peugeot del año 91 de cromoly con llantas y tija de sillin de aluminio¡¡¡ y diseñada con CAD vamos que no hicieron los proyectos a rotring digo yo.
    Adjunto fotos detalladas..
    Esta toda de origen y funciona a la perfeccion, hasta las cubiertas incluso la camara delantera (la de atras pinche hace la tira de tiempo y la cambie) lo unico que se le cambio fue el manillar por uno de aluminio(del año 2000), los agarres de aluminios con cita colorida (año 2000) y los pedales (año 2002)... a parte en su dia le compre la aleta de tiburon shimano esa y el cubre-cambios.
    El cable de freno de atras pasa por la barra de arriba y los de cambio de piñon y plato por abajo... bastante curioso
    Mi idea ahora mismo a parte de desmontarle y darle un limpiado es pintarla en gris grafito mate y rehacerle las pegatinas todas pero en gris clarito... le dejaria los frenos cantilever pero de mejor calidad quizas unos xt que he visto por ahi.
    Bueno por pasos
    1.- desmontar

Adjuntos:

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Con una Peugeot parecida a esa me pegué uno de los dos piñazos más grandes que me he pegado en mi vida ¡ouch!

Jamás había visto una bici con angulo del tubo de sillín tan tumbado ¡y encima tija de sillín con retraso! jeje.

Pd: El protector del cambio yo intentaría venderlo en bicis ligeras. Seguro que les gusta jeje.

3. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto:meparto:meparto, directamente lo crucifican

4. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje no me des ideas...

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    me acuerdo perfectamente de esa bici, y en su día esos dibujos del tubo del sillín y la horquilla me llamaron la atención, si se los quitas te retiro el saludo... :evil:

6. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la pintura no esta bien, la verdad es que lo primero que tendria que hacer es darle un buen limpiado porque no se lo que es costra que lo que son piquetazos de estar en el garage con cosas encima... mi idea de pintarla es cambiarle el color pero respetaria todas las demas pegatinas... ya te digo mi idea es de pintarla es gris grafito oscuro mate y todas las pegatinas en un gris clarito metalizado..y respetare las del tubo del sillin ;)
    bueno es lo que tengo ahora mismo en la cabeza

7. fernando_alcala

fernando_alcala joven padawan del henares

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Mi primera bici fue una muy parecida a esa, con los mismos dibujillos en la horquilla y en el tubo del sillín!! el modelo era "blue lagoon" que recuerdos...jejeje
    no dejes de poner fotos cuando la tengas terminada!

Un saludo.

8. caveman

caveman Gilipollas Oficial

Me Gusta recibidos:
    1
    no será la que ha cogido elmon para recadear??

edito: no, que era azul marino... sorry

Última edición: 10 Dic 2008
  9. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    :oops:

Última edición: 11 Dic 2008
  10. perdido

perdido encontrado

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Tú no te ibas a montar una SS?

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    muchacho edita eso!!! que Elmon ha resultado ser el auténtico!!!!!!!! (el Montero) :badair

12. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Peugeot comercializaba ese cuadro con dos montajes, uno el South Pacific y otroel Blue Lagoon...

13. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la south pacific... ya la tengo desmontada menos la potencia que no sale y me he ido a comprar un 4w para sacarla y las bielas que idem esta medio soldada.
    la verdad que el cuadro esta perfecto, no esta oxidado por ningun lado ahora tengo que darle un flete... mi hermano me esta comiendo la cabeza y quien sabe a lo mejor ni lo pinto y se queda tal cual...

14. fernando_alcala

fernando_alcala joven padawan del henares

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Si, lo tengo en la lista de cosas pendientes...he cambiado de curro y estoy que no paro :-(

Me falta la horquilla rígida...que la estoy buscando en acero...para que vaya a juego con el cuadro...en cuanto la tenga montada colgaré unas fotillos para que me digais que os parece...

Un saludo.

P.D: Mi peugeot creo recordar que era de antes de 1991...y venía con cambios suntour...

15. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo plegue una peugeot por la pipa! Un saltito una ***** i a tomar pol culo... me la soldó el herrero del pueblo y mi hermano se destrozo los huevos con la siguiente rotura!!!

Ke recuerdos!!! y que dolor pensar en ella.....

16. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta viene con cambio shimano sis... le estoy buscando una direccion de 1" negra... ya le he visto el acople para ponerle una potencia de 1-1/8 y manillar negro... le voy a hacer un apaño en la pintura para mantenerla.
    lo que me esta dando yuyu es los de las roturas de cuadro.. hombre esta bici se ha cogido muy poco pero vaya ser que ahora que vaya cogerla me quede con un monociclo y un manillar en la mano...

17. ankinsan

ankinsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah¡
    si a alguien le interesa algo de lo que trae la bici protector de cambio incluido que me pase oferta por privado que todo se puede hablar...

18. Nachomtb

Nachomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo el mismo modelo de bici... tb para restaurar... puedes contar como quedo la restauracion?

Me preocupa lo que dices del eje de pedalier y de la potencia... mi intencion es desmontarla del todo...

Con que extractor intentastes lo del eje de pedalier?

Gracias,

Un saludo.

Compartir esta página