Bueno pues podrá estar mejor o peor, pero yo estoy encantado, me hize con una bici de carretera de la que aproveche cuadro eje del pedalier, horquilla, potencia y tija de sillín. Compré todo lo demás en black track Madrid ( gracias chicos ). El cuadro lo he pintado yo imprimacion y pintura en spray ( no tiene pinta de resistente ) pero mas o menos cumple con su deber. No llevo frenos ya que no es definitivo que me quede con este cuadro ya que me queda grande es talla 56 y yo uso 53, asi que ahorrare un poco y comprare un cuadro mejor y de mi talla, aun asi ya derrapo con mas facilidad y voy con cuidadin para no estrellarme. LLevo de relacion 46 x 16 y probablemente ponga 18 en el otro lado del buje flip flop y acabe usando este más, hasta que coja algo más de forma. Bueno os dejo las fotos. Saldos y sean benevolos.
Buenas, pues te ha quedado muy bien... aunque esa tija así no acabo de verla, aparte de que parece que te condiciona la posición del sillín. Me duele sólo de pensarlo. Una tija recta le quedaría mucho mejor, sobre todo negra. :bye
***** esque la tija esta al reves, pero vaya montaje mas cojonudo y vaya velociti y las bielas blancas que te ha vendido migelito de black se salen.
Una pena lo de la talla...Yo tengo el mismo problema con estos cuadros antiguos, que parece que sólo los hay de la 54 para arriba (y eso que la altura media en aquellos años era más baja que la de hoy en día). Lo de la tija supongo que sería para adecuar un poco el cuadro a tu estatura,no? Por cierto, qué bielas son?
Pues la verdad es que te ha quedado preciosa, y mas teniendo en cuenta que la has pintado tu, felicidades.