Hola, hace unos dias expuse (por error) mi SS en el foro de urbanas, creo que allí no suscitó demasiado interés (hacia tiempo que no visitaba el foro y me despisté). La pongo por aqui, a ver que os parece. Detallo sus componentes: - Cuadro Specialized M5, cedido por mi hermano - Horquilla Pace RC31 (carbono-magnesio), comprada a forero (¿os suena un tal "K"?) - Llantas DT Swiss X430, nuevas en una tienda de un desmontaje - Bujes Shimano XT, comprados nuevos - Frenos Shimano XT, comprados nuevos - Tija Thomson Elite, comprada a forero - Potencia Thomson Elite, comprada a forero - Manillar Race Face Next, regalado por mi hermano - Acoples de manillar Ritchey, comprados nuevos - Bielas Shimano XT tuneadas, cedidas por mi hermano - Cubreplato Blackspire, comprado nuevo - Cazoletas pedalier Trickstuff Exzentriker, comprado nuevo - Plato Race Face 40T, comprado a forero - Piñon 15T y espaciadores Surly, comprados nuevos - Cadena Shimano 7/8v, comprada nueva (es la tercera) - Radios DT-Swiss, comprados nuevos - Sillin Specialized BG Alias 143, comprado nuevo - Pedales Shimano PD-A530, comprados nuevos - Direccion Cane Creek S3, venia con el cuadro - Portabotellas titanio, regalado por mi hermano - Cierre sillin MMR, reciclado de otra bici - Cubiertas slicks Ritchey 26x1.4, nuevas Dispongo de un plato Surly de 33T y dos piñones también Surly de 20T y 17T, pero como salgo casi a diario con ella por el carril al final se ha quedado con el 40x15 y las ruedas finas, que es lo que mejor me va para entrenar. Espero que os guste!!!
No esta mal como ha quedado, yo estoy montando algo parecido, solo me falta decidir que cubiertas lisas poner, las comprado en Madrid?
Las compre hace bastante tiempo en alguna tienda de Madrid (no recuerdo cual, pudo ser Karacol), me estan durando bastante, creo que repetire si las encuentro. Si no, probaré algo de Swachlbe (o como se escriba) que también tienen buena fama de duraderas.
Concretamente en el neumatico pone "Ritchey Tom Slick VFA 26x1.4". Yo las llevo a 4 Bar, (pone que aguanta 5) y para el carril bici van geniales, ya que van duritas para rodar lligero, pero al no ser tampoco muy finas se traga bien los baches, bordillos, etc. y la llanta va bastante protegida.
A mi me gusta mucho. Los componentes thompson le quedan genial. Bonita singlespeed¡¡¡. Yo tuve unos tom slick y me fueron bien. Una pregunta, donde combras esas abrazaderas de plastico que llevas por el tuvo horizontal y que parece que no machacan el cable? Enorabuena por la bici, disfrutala¡¡. saludos.
Gracias!! las abrazaderas las tenia mi hermano por casa, como trabaja de mecanico en una tienda de bicis las traeria de alli, pregunta en alguna tienda que tengan buen taller. Se pueden poner pegadas al cuadro con una gota de silicona, pero yo las llevo con una brida que tambien lo permiten, se que es algo poco estético, pero bueno... Creo que también podrían pintarse del color del cuadro.
Al final puse unas Kenda kwest de 26x1.50 tiradas de precio en el Alcampo, haber lo que duran, hoy la estrenado, no va mal pero tengo que poner un plato mas grande no va muy rapido.