Pues de momento ya rueda, y de maravilla, comodidad de plegable y velocidad de carreras, pendiente quedan los pedales y rueda trasera, pero como está me gusta, espero que a vosotros tambien:
eiii pues ese color verde lima lo veo muy chulo, ahora a disfrutarlaaa una pregunta esa potencia como la has colocado? no tiene rosca toda la tija de esa horkilla?
Me gusta mucho como has dejado la bicicleta, tiene detalles de mucha calidad. Por ejemplo has puesto los tampones de dado para no quitar el eje de los cambios, asi dejas el cuadro intacto. El puente de freno es muy bonito, y lo que mas me gusta es el detalle cañi de la sota. Muy buen trabajo.
Me alegro que os guste, a mi me encanta...la horquilla lleva rosca, la potencia se monta gracias a un acople que vale unos 9, tiene por un lado la cuña de toda de toda la vida y por el otro el diametro para ponerle esa potencia.
Le iba a poner un as de treboles, pero está muy visto, además ya se hacia repetitivo teniendo la placa del trebol, que tanto trabajo me costó hacer, y el otro día me encontré ese caballo de oros tirado en la calle, y ahí lo puse
De momento no es fixed, pero lo será :globero .Me alegro que os guste tanto!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Las ruedas son de 700 pero con buje de disco, tengo una corona para ponerla de piñon fijo en lugar de disco pero no puedo taladrarlo por que es un acero muy duro y la broca sólo resbala, a ver si la llevo a un tornero a ver que puede hacer, si no a poner otras coronas...con lo cual se puede decir que es fixed a falta de 6 taladros...
Gracias por la explicacion, yo suponía que era algo de eso, yo simplemente las puse porque me hacia ilusion, la verdad es que con las otras ruedas me gustaban mas como quedaban pero con estas no tanto...pero como ya estan un poco hechas polvo pues lo que duren...
Una pregunta, tu montas las llantas del decathlon de 700 con bujes de disco (tamaño montaña) verdad? esque las tengo aqui de mi mtb y las he intentado meter en un cuadro de carretera antiguo y no me entran. A ti te entraron bien? o forzando? Un saludo.
Es que los bujes de carretera son de 130mm y los de montaña de 135. para meter bujes de montaña en un cuadro de carretera hay que forzarlo un poco. O hacer un apaño al buje, que será mejor.