Buenas, al desmontar la SCOTT para reconvertirla me he encontrado con que la tija es una kalloy de acero de 25.8:-?. Alguien sabe de marcas que lleven esta medida? Alguien tiene alguna? Gracias...
En otro orden de cosas, y siguiendo con la "reconstrucción temporal" de la SCOTT, alguno sabria decirme si las cabezas de las RS MAG sirven con las JUDY's?
No, son incompatibles. En cuanto al tema de la tija, se me vienen a la cabeza 2: Use: Preciosa. Race Face XY: Horrible.
bueno, en vista de las complicaciones para encontrar una cabeza con tubo rosca para la horquilla , la dejaré con su horquilla de acero rígida. Por cierto tengo a la vista dos cabezas AC para la manitou...avisados quedais.
c3 Quizas puedas encontrar tijas de medidas inferiores y despues poner un casquillo USE de la medida adecuada pues tienen bastantes. Otra cosa es: ¿para que quieres una scott? ¿que talla es? ¿es negra con letras amarillas?¿racing? ¿eh, eh, eh? ¿Una fotillo?
Es cierta SCOTT sawtooth morada con la parte delantera verde, que le cepillo a un amigo mio, y se la convertiré a SS temporalmente para la KDD. Ni de coña es una racing, ojalá!!. Es un hierro del 91/92 que pesa una barbaridad pero intentaré rebajar peso cambiando TODOS los componentes por cositas que tengo por aquí...
Creo que tunearé un desviador trasero (Deore) que tengo por aquí, para intentar crear un tensionador parecido al Shimano Alfine a ver si me sale...
c3 Como me gustaba la scott pro racin gris y letras amarillas, con las manetas odissey, cubiertas psicho grises etc etc. Era la que usaba Rasmussen por cierto. Esa que tienes la conozco de vista. Ya no me parecen las scott tan chulas como antes ... (algo parecido a pasado con las marin y las specialized)
Si, en los mismos colores que la endorphin... Antes las bicis tenian carácter, ahora parecen sacadas del mismo molde...ya sea aluminio o carbón.
Eso del deore...cuando me lo contó mi amigo por poco lo mato. Va y se cambia un deore XT serie m736 completo con thumbshifters por un deore a secas moderno porque queria cambiarse a 9s. y me parece que dejó las piezas cambiadas antiguas en el tendero. Cambió bielas, shifter trasero, pedalier, cambio trasero y piñonera + mano de obra = 500 € aprox (hace tres o 4 años). Para flipar!!
En chain por poco mas de 7€ tienes un casquillo de termoplastico de 25.0 a 25.8 Tijas de 25.0 si son mas comunes. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=820 Saludos
Bueno esto mejora, ya tengo clichada una USE alien de 25.0 si la consigo, la "shimeo" y listo. Gracias The Kram.