una duda, que no es específicamente de singlespeed pero es para colocar un solo plato en el lugar del mediano y del grande. resulta que necesito tornillos mas cortos, lógicamente, y aunque puedo solucionarlo con arandelas no me parece lo mejor, aunque si lo mas rapido. El caso, es que resulta que increíblemente he encontrado los tornillos para doble plato y para un plato solo y los de un plato son mas caros, a parte de que parecen de peor calidad (todo esto en el mismo vendedor). y la duda es... hay alguna forma eficaz de recortarlos(los de doble plato) y que queden bien (queden rectos, se puedan enroscar bien y todo eso)???
Si son de aluminio te llega con rebajarlos con la lima intentando dejarlos uniformes...yo lo hice para mi ss y ahí están sin dar problemas...
que rapidez de contestaciones!! jejeje, gracias. segun entiendo si no queda del todo recto el corte no es mucho problema, que lo mismo no es asi y yo entiendo mal, jejeje. es la duda que yo tenia basicamente. Ya pensando... con la dremel será mas rapido pero menos seguro el corte recto??
Si tienes Dremell o similar se cortan muy bien, con el disco fino, y aunque no queden bien tampoco se nota. Y si los cortas con un tope y una sierra (metidos en una tabla y que sobresalgan por un lado, por ejemplo) pues ya es un trabajo fino. Y si no te convence nada, pues aqui.
Sun tzu lo ha dicho. Ahora, tengo una duda. Pestaabichi, si has conseguido sujetarlos en el torno ¿Por qué no les has dado caña con una herramienta del torno? Vamos es que les haces hasta el chaflán y todo.