[ss] tornillos de platos ¿como recortar?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por stu_nn, 25 Oct 2008.

1. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    una duda, que no es específicamente de singlespeed pero es para colocar un solo plato en el lugar del mediano y del grande. resulta que necesito tornillos mas cortos, lógicamente, y aunque puedo solucionarlo con arandelas no me parece lo mejor, aunque si lo mas rapido. El caso, es que resulta que increíblemente he encontrado los tornillos para doble plato y para un plato solo y los de un plato son mas caros, a parte de que parecen de peor calidad (todo esto en el mismo vendedor). y la duda es...

hay alguna forma eficaz de recortarlos(los de doble plato) y que queden bien (queden rectos, se puedan enroscar bien y todo eso)???

2. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    yo los he puesto en el torno y con una segueta los he recortado

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Si son de aluminio te llega con rebajarlos con la lima intentando dejarlos uniformes...yo lo hice para mi ss y ahí están sin dar problemas...

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    que rapidez de contestaciones!! jejeje, gracias. segun entiendo si no queda del todo recto el corte no es mucho problema, que lo mismo no es asi y yo entiendo mal, jejeje. es la duda que yo tenia basicamente.
    Ya pensando... con la dremel será mas rapido pero menos seguro el corte recto??

Última edición: 25 Oct 2008
  5. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    yo e puesto unos kcnc y han quedaod perfecto en mis xt , son como 2 mm mas cortos

6. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Si tienes Dremell o similar se cortan muy bien, con el disco fino, y aunque no queden bien tampoco se nota.
    Y si los cortas con un tope y una sierra (metidos en una tabla y que sobresalgan por un lado, por ejemplo) pues ya es un trabajo fino.
    Y si no te convence nada, pues aqui.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Sun tzu lo ha dicho. Ahora, tengo una duda. Pestaabichi, si has conseguido sujetarlos en el torno ¿Por qué no les has dado caña con una herramienta del torno? Vamos es que les haces hasta el chaflán y todo.

Compartir esta página