Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Ya la tengo en casa... Solo me falta montarla y cambiar al manillar de mtb que lleva por el On One Midge y las manetas de carretera Tektro de tiro largo..., todo ello gracias a vosotros..., sois unos máquinas del SS... Aunque ya sé que... :sinfotos Os prometo un amplio publi-reportaje... :biker PD: Por cierto, cómo véis el desarrolo de origen que lleva 34-14? tengo un juego de a2r de 16 y 18 dientes..., qué me aconsejáis? Además de que voy a disponer de un 2º juego de ruedas y unas gomas de ciclocross en 35mm.
Buenas, ¡Muy bonita! Me recuerda a la Salsa El Mariachi. iba a decirte lo de las fotos... pero veo que te has adelantado. Con un 34x14 como la cosa se empine y no estés como raposu (que está más fuerte que el vinagre lo vas a pasar mal. Yo pondría como mínimo un 18, pero tendría un 20 en la recamara, porsiaca... De todas formas, lo mejor es probar: dependiendo del terreno por el que te muevas habitualmente y de tu estado de forma, tendrás que poner uno u otro. ¿Una fotillo antes del publireportaje? Las de catálogo dan muy mala impresión... :mrgreen: :bye
Esta tarde/noche fotos desde la caja... Alumbramiento, montaje y 1as impresiones... Yo estoy emocionado..., a mis 42 tacos, como un niño con zapatos nuevos. :ymca (guai, em, si, ei) PD: Es de pedalier excéntrico al final... Y para las ruedas finas dejo el 14? o qué?
Buenas de nuevo, sobre el cambio de manillar por el Midge: ¿le vas a cambiar la potencia también, no? Por una más corta y con más angulación... ya sabes, para no ir completamente tumbado sobre el manillar. :bye PD: es una completa indiscreción, pero ¿se puede saber por cuánto te ha salido al final? MP si lo consideras oportuno.
No es ningún secreto..., la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, visto el montaje. Un salu2 Perdona..., el tema potencia está solucionado, me vino con las manetas desde los states en menos de 7 días... (algunos deberían aprender... jejeje)
Está muy guapa, enhorabuena. Sobre el desarrollo, es algo muy personal. Pero con ese diámetro de ruedas, yo me pondría algo más corto que el tan cacareado 2x1. 34x18 por lo menos, a no ser que salgas predominantemente por llano.
¡****, pues está muy bien para lo que lleva! ¿Los frenos son los BB5? Es que en la foto parecen otros... :bye
Muy bonita!! Y mas quedará con el Midge. Espero con interes las fotos y las primeras impresiones sobre el pedalier excentrico, a ver que tal va..
Está muy bien!! A mí personalmente me gusta como el conjunto horquilla y cuadro. Parece que no está diseñado para poner una horquilla de suspensión y por tanto no hay tanto espacio entre el neumático y el puente de la horquilla. Mucho mejor resultado estético que en las Mariachi. Prueba 32x20 o 32x18. En piñón fijo yo llevo 32x17.
Felicidades! Tiene una pinta estupenda y de precio no esta nada mal... Esperamos ese foto-reportaje para poder contemplarla con más detalles. Que la disfrutes! (Uno que también esta tentado por probar una 29r)
manol-in parecen las mismas que llevo yo, las WTB nanoraptor aunque podrían ser las Exiwolf. Lo que es seguro es que son unas WTB. Un poquito de historia 29er... las nanoraptor fueron las primeras ruedas serias que se hicieron para 29er en parte inspiradas por Wes Williams.
Las cubiertas no sé si son las mismas de la foto, pero son en efecto unas WTB modelo STOUT en 2.3" con un taqueado muy majo... Una cosita, al final el manillar y la tija de sillín no son Easton, un negativo para Univega, la tija es genérica sin marca y el manillar es un FSA XC282... Mañana salgo a pedalear... :chinchin PD: si al final cae alguna otra en España a raíz de mi valentía internauta me sentiré muy halagado... Fotos ya tengo unas cuantas, solo os pido un poco de paciencia. Salu2
Me gusta la pinta que va cogiendo!! del desarrollo... lo dicho: con un 34, minimo un 20 detras (pero ya sabemos que depende de las fuerzas de cada uno, claro)
Sip, es maja, maja, a ver cuando llegan las fotos al aire libre que es donde se apreciará bien bien, siempre es un gusto ver bicis diferentes... que la disfrutes, que seguro lo harás.
Otra sorpresa... El desarrollo real que lleva es 33x18..., mucho mejor sobre el papel que el 34x14 supongo, aunque ahora en un rato me voy a probarla... Ciao.