Señoras, señoritas: Tengo el placer de mostrarles mi nueva montura Single Speed. El cuadro es uno de esos ferrosos (reynolds 853 para más señas) con pedigrí, de triple conificado y kilo ochocientos . Paso de de daros más detalles como marca, modelo y tal. Los podéis ver en las afotos. Lo que no podéis ver, y por eso os lo comento, señoras, es la calidad de las soldaduras. Mmmmm... me ponen palote. La pipa mecanizada... que cosa tan cuca y robusta oyes. Y toda la tubería sellada para su mejor conservación. Tengo el montaje medio decidido, y a falta de algunas cosillas pendientes de compra, tiraré de fondo de armario para vestirlo. Quedará de lujo, creo. Pero eso, después de la Semana Santa. Por cierto, la perra se llama Shayla.
Me encanta tu Vicious, a montarlo como se merece. Por cierto, "se llamaba" Shayla, la pobre murió el año pasado. Saludos.
Guardemos todos, entonces, un minuto de silencio en memoria de la causante. La horquilla también es una viciosa de esas, pero es que pesa la muy ******* un kilo ella sola... no la veo en el montaje final, no la veo... creo que se va para la Marin. Creo. Gracias Abraham. Dilo Arturo, no te cortes.
Joeer, turko, entre esa preciosidad del cuadro y el "problema" de la horquilla esta noche no pegamos ojo... Excelente elección para un proyecto que a mí también me ilusiona.:aplauso2 ¡disfruta del momento!
copio de Kunzho: jooooooooooder, pero que verde más bonito y diferente, que cuadro más bonito y diferente! como me gusta el acero!!
Impresionante. Me gusta a más no poder. Todo,todito,todo. Me pongo nervioso y todo de solo pensarlo.. Felicidades.
Me uno a las albricias por tu nueva compañera y tambien me adhiero a la pregunta ¿donde esta la horquilla? ¿No merece una fotillo, aun dentro de su obesidad? Enhorabuena!!
Precioso el cuadro!! Ya con la horquilla verde a juego la pera A ver ese montaje, tiene que quedar espectacular!
No, la horquilla es negra y con las letras blancas (¿verde también no quedaría demasiado sosona?). Y ya la tengo camino de la casa de campo para la Marin Team Issue que la había dejado manca de delante. De momento, no sé. Meditaré en la pascua florida. Por cierto, la tija y la potencia van a ser Thomson, pero... ¿en black o en silver? Estoy dubitativo... las bielas son las ENO en plata... Cachis la porrita... Por un lado, me gusta que bielas y potencia/tija sean del mismo color, pero por otro, si fueran en negro quedaría más sobrio, que es lo que quiero. ¿Qué me decís?
Buenas, que tienes suerte, forastero, porque a ese cuadro/color le quedan igualmente bien tanto los componentes negros como plateados. Siendo la horquilla negra quizá los componentes en ese color le quedaran mejor, pero siempre puedes arriesgarte y jugar con ambas propuestas aprovechando las bielas en plata: potencia negra a juego con la horquilla y tija a juego con éstas... El cuadro me encanta, sobre todo en ese color "Gustava raposu" (bici a la que veo se va a parecer bastante). Saludotes. :bye
:babas :babas :cabezazo soy un **** roñas... Yo creo que a ese cuadro le pega más el negro que el plata; y la horquilla que venía con el cuadro. Enhorabuenaaaala
Si no le vas a montar la horquilla vicious...yo le pondría una Amaro, unicrown o de tramos rectos, a tu bola, y de paso completaría el kit con potencia y tija también concebidas en Ti (sin pecado) con Aimar. Es mi opinión, si no te gusta tengo otras...