mamma mía: http://foto.mtbtr.com/eurobike2008/bikes/pages/lynskey_2.htm A los entendidos gurús, me hablen un poco de este fabricante genial.
los tienes bien fichaos eh granmotte? :-D Canelita fina estos de lynsey. Aqui un video del NAHBS del anio pasado: [YOUTUBE]LrAsk_Q4eeM[/YOUTUBE]
Las tuberías, si eres un tio moelno están curradas, pero lo que se mete el tío por la vena al ver los precios de los cuadros tiene que ser de primerísima calidad. Y no dejan de ser unos Litespeed pero con tuberías al gusto de los jovenzuelos carbónicos.
Buenas, pues se meterá exactamente lo mismo que se meten Kent Eriksen, Steve Potts, Wes Williams, Carl Strong y una larga lista... Porque por esa misma regla de tres, un Eriksen no deja de ser un Moots, un Potts un WTB (por ejemplo), y así sucesivamente. A ver si resulta que vamos a tener que establecer categorías también entre constructores artesanales consagrados, y un Eriksen es lo más y un Lynskey, uno del montón. Acabáramos... :shock: ¿Por Turquía bien? :bye