Tienes los pivotes V-brakes? los vas hacer servir? me los vendes/regalas? Saludos......loquehayqueoir
Me encanta!!! geometria J.Murray, tuberia 853, mi conjunto preferido..... en un color oscuro como negro metal perlado.... mmmmmme he quedado soñando despierto.
muchas gracias a todos en un principio la quiero montar single ya estoy moviendome en el mercadillo del foro asi que si sabeis de alguna piececita me lo decis respecto a las piezas de los frenos V en un principio pienso montarlo en discos asi que no engo problema en pasarlos cualquier comentario sobre como montarla sera bienvenido P.D agradecer a raposu otra vez su ayuda para que yo pudiera conseguir este super cuadro
el cuadro me encanta ademas en blanco es precioso... pero no querias comprarte un cuadro especifico de SS? Siempre puedes poner un tensor etc, pero pense que querias un cuadro con punteras horizontales, caja de pedalier excentrika etc.
eso es lo que queria pero la persona que me lo trajo no encontro nada en surly asi que decidi que aprovechara el viaje y me trajera este las tiendas que encontre con surly en miami (que solo fue una ) no tenian la talla y yo no queria volver loca a la gente pero lo montare en single sin lugar a dudas muchas gracias por tu interes P.D espero poder contar contigo para que me ayudes a montar las piezas correctas