Muy buenas, se me están acumulando demasiadas cosas y voy a ir ponienendo algunas a la venta, también estaría interesado en cambios, así que no tenéis más que ofrecer, mejor por mp. En primer lugar tengo una zeus con un buen cuadro de acero (fuji doble conificado) y con dirección de 1 pulgada ahead, montada en SS y con freno delantero únicamente. La talla no la sé, pero mide, de centro a centro,45 cm el tubo de sillín (49 hasta el cierre) y 57 cm el tubo horizontal Provenía de la antigua bici de mi chica y el uso ha sido muy poco porque al tiempo compramos el nunu de a continuación para montarle una horquilla de suspensión (en 1" eran difíciles de encontrar). Tras montarla en SS la he estado usando yo en desplazamientos por ciudad. El precio, sobre 200 euros. En segundo lugar, un cuadro kona NUNU en aluminio doble conificado. Talla 18. En buen estado estructural, pero con toques de pintura, una vez montada la bici no se ven tanto. El color es precioso e incluyo cierre y dirección. Unos 70 euros. Lo dicho, estoy abierto a cambios. El precio podemos hablarlo en función de los portes y demás. Mejor si sois de cerca de navarra o país vasco para que podáis ver el material y tratar en mano. Poneros en contacto para cualquier duda. Saludos!