SSS-Una SS muy eSpecial (la mía)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman_u, 31 Oct 2008.

1. ironman_u

ironman_u www.labiciteca.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    Dentro de mi peregrinación hacia el mundo fixie (todo llegará) me acabo de hacer con un buje velosteel con freno contrapedal. Lo voy a montar en un cuadro de carretera con horquilla de suspensión de carretera, y quería poner freno delantero y unas cubiertas bien gordotas, para incluso probar por el campo.
    Me asaltan entonces algunas dudas:
    1.- ¿Qué freno puedo poner estilo carretera que me permita la máxima anchura de neumático? (La horquilla no tiene pivotes para cantilever/Vb)
    2.- ¿Aguantaría mi viejo cuadro Zeus 3 tubos Columbus Aelle algo de tralla por pistas?
    3.- ¿Qué os parece 39x19? Ahora con mi SS de ciudad llevo 39x16 con ruedas de 26" y en cuestas estilo San Francisco algún día se me van a salir las rodillas.:fumao

Se aceptan sugerencias,críticas y demás...

Taluego!

Adjuntos:

Última edición: 31 Oct 2008
  2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    y las fotos del cuadro??'

ese buje tiene una pinta tremanda y esa horquilla no la conocia , buen proyecto compy

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    el cuadro te aguantara... creo yo me muevo por la ciudad con una bh con la misma tuberia y alguna vez la he sacado a pistas sin problemas.

el problema de los neumaticos antes que con el freno lo puedes tener con el paso de las vainas.... a mi lo maximo queme entra y justito es un 28 de michelin (city)

Compartir esta página