Buenas... Dentro de mi peregrinación hacia el mundo fixie (todo llegará) me acabo de hacer con un buje velosteel con freno contrapedal. Lo voy a montar en un cuadro de carretera con horquilla de suspensión de carretera, y quería poner freno delantero y unas cubiertas bien gordotas, para incluso probar por el campo. Me asaltan entonces algunas dudas: 1.- ¿Qué freno puedo poner estilo carretera que me permita la máxima anchura de neumático? (La horquilla no tiene pivotes para cantilever/Vb) 2.- ¿Aguantaría mi viejo cuadro Zeus 3 tubos Columbus Aelle algo de tralla por pistas? 3.- ¿Qué os parece 39x19? Ahora con mi SS de ciudad llevo 39x16 con ruedas de 26" y en cuestas estilo San Francisco algún día se me van a salir las rodillas.:fumao Se aceptan sugerencias,críticas y demás... Taluego!
y las fotos del cuadro??' ese buje tiene una pinta tremanda y esa horquilla no la conocia , buen proyecto compy
el cuadro te aguantara... creo yo me muevo por la ciudad con una bh con la misma tuberia y alguna vez la he sacado a pistas sin problemas. el problema de los neumaticos antes que con el freno lo puedes tener con el paso de las vainas.... a mi lo maximo queme entra y justito es un 28 de michelin (city)