Muchachadaaaaaa!!!! Pues naaa, mirad el mail que acabo de recibir: Wow - it's been a couple of rainy and busy days here at SSWC08 headquarters and we've been swamped with all the emails that came in on New Year's Eve. The response was overwhelming and the event filled up as soon as it opened. That being said we are sending you this email to congratulate you cuz you are IN! SSWC08 Team Pa los despitados, SSWC08 es el SingleSpeedWorldChampionship del 2008, y basicamente consiste en una fiesta donde se bebe más que se corre, el ganador en lugar de recibir una medalla recibe un tatuaje con el año en el que ha ganado... cosas así. Y pues aprovechando que iba a estar por allí pues mandé la solicitud y tuve suerte, porque solo hay 350 plazas y la mandamos como unas 800 personas. Hay un pollo montao en el foro mtbr que paqué porque los ******** abrieron la inscripición justo a las 12:00 de la noche del 31 de diciembre (hora de california) Prometo hacer muchas fotos para el hilo de clasicas en SS :vino Nunca un emoticono resulto más apropiado.
¡Qué c*****! Mucha suerte raposu, un tatuaje de esos vale su precio en tinta. Huelga decir que queremos un reportaje en toda regla. ¡Qué envidia (sana)! :mrgreen: :bye
Cuatro tarjetas de 8 GB y que te falte capacidad... Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro!
Algún año tendremos que organizarlo en España y dejar las cosas claras sobre quienes son los que mejor saben beber y montar en bici... entre los premios de otros años había algunos como el premio a la persona que vomitase más veces durante la carrera, premio a la peor resaca o premio a la persona que estuviese más necesitada de un cuadro.
:alabando :alabando :alabando :alabando Menudo nivel que gastamos por aqui, eh? a ver esas fotos cuando vuelvas. Ah! y a dejar alto el pabellon.... y coger ideas para la edicion española? ;-)
Con una singlespeed, se emborracha hasta el Tato!, claro...como no hay que pensar en desarrollos, pues dale...ponme otra caña...
Qué envidia me das, Raposu...a ver si hay suerte y llevas la Surly a lo más alto del podium...y si puedes hazle una foto al tatu del culo que lleva Marla Streb...
gracias a todos chicos, toy muy contento!!! y llegar al podium pues chungo chungo chungo, vamos que imposible, pero bueno, no siempre el que llega el primero gana... en el 2005 creo que entre los que quedaron los 10 primeros se ganaron el primer puesto en una carrera de karts... si este año hacen lo mismo pero entre los 150 primeros entonces dadlo por ganao que en algo se tiene que notar que soy de Oviedo. En fin, que es una fiesta más que nada y eso a pasarlo bien, conocer gente y hacer fotos lo prometo... intentaré sacarle una al culo de Marla, marinito... de momento solo he conseguido esta:
No queda ninguna plaza !!!!!! Yo soy bastante apañao en estas cuestiones , eh !!!!! Saludos y mucha suerte !!!!!!
La competición,igual no la ganas,pero a nosotros nos vas a ganar cuando pongas las fotos y fotos y fotos y mas fotos.Enhorabuena ,yes el putu amu, como decimos por aqui.