Ya me decidi por las ST pero ahora tengo la duda de si nos venden las 2008 por las 2009 y ni nos enteramos, que tienen para diferenciarlas????
Hola! Decirte que yo tenía el misno dilema, al final opte por las ST, el motivo fue que son mas resistentes, mas economicas y en cualquier caso estas hablando de unas ruedas muy buenas!
el problema de las SLR es q mas de 2.1 no te recomiendan llevar pues son algo mas estrechas de llanta y puedes destalonar mas facilmente, con las ST no tienes problema de anchos, actualmente llevo en las Trail 2.25 y sin problemas.- Creo que mañana pido las ST.
1 año y medio con las ST y 0 problemas. Por el peso ni lo dudes (si esos 100 g te hacen ir peor es que mal vamos...) así que a por ellas!
Por lo que comentas y el uso que parece que le dás a la bici las ST son más adecuadas. Aunque por ese dinero te puedes montar algo a la carta, que siempre será más exclusivo.
Yo llevo ST con TUBELESS y ya hay reduces pesos par mi gusto perfectas,van como la seda,esta claro que las SLR con el buje y un par de radios en rojo le dan un toque mas vistosas pero por lo demas me pillaba las ST sin pensarlo
No son las mismas no.... el precio es bastante mas elevado y las SLR son mas bonitas.. eso si se pasan un poco . Buena eleccion con esas ST SaludoS