Alguien me podria decir si el circuito de DH de st Andreu esta marcado todo el año? y se puede ir a entrenar?
puedes ir cuando quieras pero no esta marcado, yo fui la semana pasada con el equpio y lo hicimos pero porque nos lo sabemos de memoria pero no esta marcado....
pues alomejor me paso en serio porque es probable que quedemos pero el lunes o el martes para ir a hacer dh con el equipo y no voi a quedarme de brazos cruzados el sabado y domingo asi que no se, por cierto tio te agregue y no te conectas.... de donde eres?
Papiro!! yaa agregame de nuevo! esque la lie un poco por el msn i no te pude aceptar ni a ti ni a otro que me agrego!bueno agregam i ya parlarem! venga tio nos vemos!
sisi se conserva bastante pero es lo que digo si no os acordais de memoria del circuito.... porque no tiene marcas ni nada del paso de ciclistas por algunos sitios y tanto en la empalmada como en la meseta final del agua se han creado 2 surcos bastante jodidos si metes la rueda al caer, asi que con precaucion xD
Bueno gente!pues otra kdd en san andres...demomento para el sábado ya somos unas 5 personas si algien mas se apunta que lo deje escrito por aquí!un saludo
Wenas!!!! nosotros subimos hoy domingo... a las 8 y media o 9 estamos ya por alli.... hacemos los remontes en furgoneta.....
pues nos tenemos que haver visto seguro, al final no ha hecho tan mal dia ha llovido lo suficiente como para poder seguir haciendo dh tranquilo sin barricelas ni nada Haver si la laieta sube las fotos jejejeje
ejeje mas que fotos e echo algun video,,, ara mirare si puedo subir las 3 fotos que hos e echo aunque no an salido muy bien
Hola, Buenas fotos de la jornada de hoy. Lástima que hoy yo no podía venir. Fuí el otro día y me encontré en Sant Andreu al Bernat Guardia!! Me contó que habían estado bajando por otro circuito de DH que hay por allí y no es el típico que hicimos. Alguien sabe a cual se refiere? Es secreto? Venga un saludo!!
YO quisiera ir de cara la semana que vene, soy de Reus, pero podria subir si etngo la bici OK, es muy ****** o que? Quisiera hacerme un circuito de la copa catalana porque quiero competir el año que viene y saber como son los circuitos que hay mas o menos. Grácias
Jajaja que weno! Jajaja sam Bill look at the time!!! Ya aremos la semana que viene otro entrenillo no gente? Un saludoo!