ST ANTONI DE VILAMAJOR - RUEDA OLVIDADA EN PARKING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por VICENTE's, 2 Ago 2012.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas tardes compañeros. Por si sonara la flauta, que nunca se sabe.

Resulta que esta mañana he hecho una salida con un amigo de St Antoni. Yo he ido desde Barcelona y he aparcado el coche en el parking de la Iglesia, en la calle de entrada al pueblo.

Cuando hemos acabado he cargado la bici en el coche y me he ido para casa, 'más feliz que una perdiz'. Al llegar es cuando he visto que faltaba la rueda, que se había quedado olvidada en el parking, en el suelo. He llamado a mi amigo y ha ido a mirar, pero ya no estaba.

Ya sé que sería mucha casualidad, pero igual la ha encontrado alguien del foro. O se entera de alguien, o escucha alguna conversación o comentario... En fin, que si es así, le agradeceré se ponga en contacto conmigo para poder recuperarla.

Se trata de una rueda de bici de enduro, con buje para eje pasante de 20 mm, por lo que no es una rueda util para la mayoria de las personas con bicis normales.

Concretamente era una rueda con las siguientes características: Aro Equalizer negro, radios plateados, buje Iridium (marca de Canyon) para eje de 20 mm, disco Fórmula de 203 mm y neumático Specialized Eskar 2.35

Gracias

2. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vicente que mala leche ,es que ya te haces mayor jajaja .Si se de algo ya te lo dire ,pero es que a mi si que me vale jajaja .Suerte

3. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues sí tio, 'a perro flaco todo son pulgas'. Lo de la edad..., pues sí que puede ser, sí, mi mujer tambien me lo dice. Pero si es así ves con ojo, que tú eres mayor que yo, eh, a ver si te vas a dejar la bici entera en algún sitio, ja ja.

Bueno, tú que eres un tio con contactos y con tacto, a ver si me la encuentras. Un saludete.

4. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya marranada! A ver si tienes suerte... A mi hace poco me pasó lo mismo, pero fue al salir de Barcelona para ir a Olesa de Montserrat. Cargué la bici y me olvidé de la rueda, cuando iba por las Rondas, me di cuenta y volví. Tuve suerte ya que un chico se la había guardado en el maletero y cuando me vio que la estaba buscando, me lo dijo y me la dio...

A ves si el susodicho ve tu post y hay suerte!

5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias Selies, pero me parece a mi, que tras haber pasado ya 4 dias, no voy a tener tu suerte.

6. selies

selies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes razón, yo te lo comentaba para que vieras que no eres el primero al que le pasa... Para que no te martirizaras pensando en lo despistado que eres, ya que a mi, y estoy seguro que a otros, les ha pasado lo mismo... Ánimos!

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Y yo siempre diciendole a mi mujer que no, que no soy despistado, ja ja

Compartir esta página