hola no se si este es el lugar adecuado para preguntar esto (creo que si) si no es asi decirme donde y lo cambio el caso es que queria preguntaros si las nuevas mavic st son mas rigidas que las slr puesto que por peso no se llevan tanta diferencia y en dinero si. que os parecen os pillarias las st por prestaciones o iriais directamente a las slr?
las st son más rigidas que las slr, pero más pesadas. Depende de lo que hagas, pero yo con 78-80 kg llevo las slr en una rígida y van perfectas, no noto ninguna flexión ni nada por el estilo. El único pero es que hay que apretar el eje de la trasera de vez en cuando, pero nada serio. De todas formas lo más seguro es que por aquí te aconsejen unas a la carta antes que cualquiera de las que propones, pero yo, humildemente, te recomendaría las SLR. Saludos
yo hago un poco de todo pistas, sendas... y en invierno sobre toodo sendas y trialeras. y peso unos 81 en temporada.
Si tienes presupuesto para las SLR me las pillaba sin pensarmelo. Ademas del peso de estetica estan mucho mas guapas que las ST Saludos y suerte con la compra
st sin dudarlo.vete a ruedas de segunda mano y veras como hay un puñado de slr.yo me las iba a comprar y me aconsejaron las st,mas fuertes y duraderas,tambien depende lo que hagas.las slr tienen poca vida y valen un paston
las st no se llevan nada de peso, y si de precio y resistencia, ademas para gente pesada yo recomendaría st
ufff, es que las slr son preciosas pero me duele un poquito gastar tanta pasta y las st muchos dicen que mejores que las slr pero esteticamente no me acaban. ***** que lio ya no se si irme a fulcrum red metal 1.
la verdad, yo estoy tambien como el forero BRUTO, estoy pensando en cambiar mis ruedas, tengo unas mavic cx 717, con buje xtr y radios dt, y quiero comprarme unas slr, pero estoy en la duda, sobre todo por los comentarios negativos que hay, la verdad son muy caras y tienes que asegurarte que no sean una mala inversión.
es que compañero la verdad es que es para pensarselo por que es una pasta y sobre todo luego no puedo volver a cambiarlas asi como asi. y ahora encima se meten polr medio las red metal 1 xl... a ver que ddicen los que las hayan probado todas.
Las slr son la mejor inversion que puedes hacer, las compras por unos 600 euros y al año siguiente o mas las vendes por 500 y te las compran, sino pasate y ves los precios de segundamano, yo lo flipo. Por cierto a mi las que me gustan son las slr del 2008.
Hombre, si pesas 80kg y haces sendas y trialeras yo me miraria lo de las ST, lo de la estetica es un poco personal, pero para mi las ST 2010 con el buje blanco son preciosas, eso ya va a gustos y por lo del peso.. si de las ST a las SLR se va 90g pero la rigidez de las ST es mayor.
Yo estoy en el peso "justo" para unas slr, 75 kg, miro mucho las ventas en el foro de las ruedas y es verdad que las slr se venden y se compra mucho, lo ke tu dices es cierto, si no te convencen, las puedes vender por poca diferencia de cuando las compraste, bueno seguiré mirando y espero no equivocarme
Las ST son preciosas,pero las SLR tambien estan muy muy guapas,yo tambien las e estado mirando y la final me e comprado unas Red Metal 1 XL en esta tienda: http://www.lordgunbicycles.com/shop/wheels-c-39_41.html tienen buenos precios en Fulcrum.
sabes que diferencia hay entre las red metal 1xl de 2010 y las de 2011? las zero las tienen super bien de precio. cuanto te han tardado en llegar?
Pues la unica diferencia es que las del 2011 llevan el kit para convertirlas a buje QR15 delante y a eje ancho la trasera,en la 2010 lo tienes que comprar aparte.Las zero las tienen a muy buen precio,pero las 2010 pesan mas que las Metal 1 XL 2010-2011,por eso me compre las 1 XL,las Zero 2011 si que son mas ligeras,me han tardado poco mas de 1 semana.