Hola. Alguien para salir desde sta perpetua? Soy nuevo aqui y no conozco a nadie. Hoy voy a salir a las 15:00, ruta del wikiloc, gps y endavant... A ver si contesta alguien y empiezo a quedar con gente de por aqui
Buenas. Yo tambien soy de Santa Perpetua y la verdad no me vendria mal conocer a gente de los alrededores para hacer alguna salida!! Un saludo
Muy buenas, Parece que la lluvia tenderá a escampar. El problema que yo llego de trabajar sobre las 15:00-15:30....y tengo el feo vicio de comer jejejje. Si podemos cuadrar horarios me apunto. Conoces alguna ruta o algo por esta zona? Si salimos no seas muy cruel conmigo que llevo poco en este mundillo y las pocas salidas largas que he hecho ha sido ciclismo se carretera. Un saludo
MMMmmm.. Tengo que investigar lo del wikiloc a ver como funciona eso jejee... Pues hombres... si es entorno las 16.. 16:15 mas o menos si podemos cuadrarlo. Así no llevo la comida en la boca como los hamster cuando salga jajajaja. Si quieres 16-16:15 donde tu me digas. salu2
Si. A la parte de los colegios, si no donde tu digas. Yo vivo al lado dl colegio santiga (cementerio)
Donde tu me digas jeejej yo mirare de dar la talla y procurar que no llegues tarde al curro jajajaj. Quedamos en la jijonenca pues!! a las 16:00
Buenas yo soy de la Llagosta, y salgo los fines de semana y entre semana, según el turno que tenga de mañana o de tarde.
Yo solo puedo salir entre semana, de tarde y prontito. Hoy salgo a las 15:00. En principio me voy a La Roca con la furgo y hago ruta por allí.