Buenas pues quería saber los pro y los contras de estas dos bicis, cual preferis y porque? opiniones sobre funcionamiento de sitema suspension y componentes
por aspecto la big hit por rendimiento la stab yo me quedaria con la stab, a pesar de que es un poco "fea" esta mui bien equipada
a mi de estetica me gusta mas las big hit y de marca me gusta mas la big hit de componentes no se van muxo entre una y otra..
yo creo que para dh puro mejor la kona que la bh , por geometria y por sistema de suspension me quedaria con la kona , pero mirate bien lo de las tallas que en kona son grandes ......
la kona es mas DH. Ademas, la kona trae la 888 del 08 y la BH la de 07. Yo para bajar a tope me quedaba con la stab.
mejor, las del 07 dice la gente que son mejores, menos problemas y que van mejor... yo me kdaria con bh!
tiooo yo tengo la stab y va de lujo!e ganao el open y el campeonato de españa cn ella aora la vendo por ke me a llegado la del 09.si te interesa la vendo por 1800 y lleva muuxos extras casi toda la bici son extras jajaja http://www.foromtb.com/f60/vendo-kona-stab-empepinada-y-kona-bass-376711-8.html
yo acabo de petar una del 2007..que supuestamente no daba problemas..i como yo conozco a mas gente..asi que todo puede pasar, aunque si es cierto ke en 2008 pesan mas i no son mejores. yo tengo una spc big hit..i bueno, te diria por mi experiencia que big hit de cabeza, solo por tener la garantia de por vida en el cuadro, repito SOLO ya vale mas la pena que la stab..por la diferencia de comportamiento ke pueda haber..ke sera muy poca. aah, los que dicen ke son sistemas diferentes, MENTIRAA, son las dos FSR, i los que hablan de la geometria, que pongan graficos para que todos los veamos...no? porke a mi me deciis geometria..i os tengo que creer??jejeje salu2
por componentes seran mejor las de la stab o lo que quieras, pero yo prefiero un buen cuadro antess! el kona ya se que es buen cuadro, pero como dicen por ai arriba, lo acaban de petar, y ya he visto unos cuantos, pero con las big hit y su garantia de por vida te olvidas de to, y los componentes de la big son la osssssstia! asike, yo ya sabes cual me cogiaa ai keda eso, ale dww!