Big Hit III vs Stab Buenas compañeros!! Inicio éste tema para saber vuestras opiniones al respecto. Situación:Tengo en mi poder dos cuadros con el fin de montar una bici para ir a bike parks: 1- Specialized BIG HIT III del 07 (color verde apagado) 2- Kona Stab deluxe 08 (roja-blanca) Problema: No se cual de los dos cuadros puede ser "mejor" que el otro para ir a un bike park, tengo la intención de montarle una boxxer 2010 pero no se cual quedarme. Por una banda la estética del Big hit me gusta pero la Stab es mas bruta para bajar. Cada cuadro tiene sus pros y sus contras. Qué opináis? Saludos a todos y gracias de antemano!
big hit, mas pequeña y juguetona q la stab y en un bike park se agradece eso, la stab quizas para un dh xungo o algo asi...pero para bike park.. yo me iria a la big hit.... aparte..tengo una.. y van muy bien.. y seguramene pesan menos q la stab.....
Supongo que por peso la Big Hit,y en bikepark buscaras mas maniobrabilidad y ligereza que otra cosa asiq... PD. Yo tengo una Stab jejejejee,y no la cambio por una Big Hit,aunq eso si,pesa lo suyo jajajaja
Vistos los consejos de los foreros, montaré la big hit. El cuadro Stab es del 08 talla M lo meteré en el foro de compra-venta por si alguien le interesa Gracias a los que habeis participado! Un saludo!
madre mia, si teniendo un cuadro stab dluxe 2008 y un big hit te acabas montando el bighit es un error muy grande!! si fuese yo me kedaria el kona es mas downhillero y ademas las bighit se comparan en todo caso con las stinky, la stab es una gama mas alta y una bici con mayores prestaciones, y ademas alegra muucho mas a la vista..!!
si fuera una big hit con la geometria nueva, me quedaria con ella, para bikepark. Pero a mi personalmente no me gusta la geometria antigua, por eso, entre esas dos opciones triaria la kona... destaco que si la big hit es de las nuevas, (a partir del 08 si no me equiboco) mejor esta. Yo tengo un kona, pero es demasiado tragona para bike park. Em definitiva, a mi no me gusta esa big hit, pero si a ti te gusta, qedate con ella, te ira mejor.
ola, mira yevo una stinky y 2 amigos mios yevan big hit 3, cierto es k en tramos " agiles" se me komen pero a la hora de pasar por tramos " duros" yevo yo ventaja, komo bien dicen los demas kompañeros la big es mas ligera y ya os digo k mi stinky pesa del karajo pero se lo trga todo sin ponerse koloraa, xDDD un saludoo