Durante 3 dias: Sabado 21, Domingo 22, Lunes 23 Club BTT els Senglanassos hemos organizado un stage de pretemporada de descenso en Maçanet de Cabrenys. El 2008 fué de XC. Este como no tocava DH. La verdad es que repetiremos El sabado por la mañana, entrenos en circuitos largos Sabado por la tarde: competición tipo megalanche, 47 participantes, muy buen rollo, el ganador el corredor Joan Moles de Eobikes 27'34" Domingo Mañana y tarde: Entrenos en el circuito MASDH4, es el circuito donde el próximo 19 de abril se organizará la carrera de la Copa Catalana Lunes: Mecanica, posición sobre la bici. Jornada meramente técnica. Por ser el primer stage de descenso no está mal: Sam Dale, (Cannondale) Subcampeón del mundo 2008 Myrian Nicole (Team Ayton) Subcampiona del món 2008 Viky Hernández (Ambisist) Campeona despanya 2006-2007-2008 Olivier Nicole (V.T.T. ROC EVASION) Copa Francia Jan Coromines (Ambisist)Copa despanya Joan Moles (Eobikes) FISE François Delhon (V.T.T. ROC EVASION) Copa Francia y hasta 47 valientes, desafiantes del frío Agradecer la colaboración de: Apartaments Cal Ratero, Eobikes, Sappysport, Olympia 2,Molí d'en Robert y la habitual gente anónima que colabora en marcar circuitos, remontes etc.
Me hubiera gustado haber venido... pero esque últimamente tengo cosasa para parar un tren. Mañanas estudios, tardes practicas y algunos dias curro. Hasta los sabados tengo trabajo, aunque en las carreras que hagas ya me pediré fiesta, porque sino... acabaré loco!! Saludos JeP: