Pues eso... Que desde el club estamos promoviendo un stage de triatlón para el último fin de semana de Octubre (29, 30 y 31 concretamente) con una primera figura del Triatlón de LArga Distancia (sólo os puedo decir que lleva 5 IM de Niza, je je je) El caso es que la intención es cubrir los costes y dar un buen servicio tanto a los socios como a aquellos triatletas que encuentren interesante la propuesta. Tenemos la organización un tanto avanzada pero ahora toca empezar a reservar hoteles, piscinas e instalaciones es decir anticipar dinero.. y desde este foro me gustaría lanzar una pequeña encuesta sin ningún tipo de compromiso para evaluar el interés real y por tanto el riesgo que pueda tener dicha propuesta. El lugar de celebración sería en Puigcerda (Pirineo Catalán) la fechas las descritas y el programa será más o menos completo entre salida en bici sabado por la mañana, sesión de nutrición sábado tarde, sesión/entrenos transiciones sábado tarde y sesiones de grabación de técnicas de running y natación el domingo por la mañana. El precio orientativo del stage incluyendo dos días a pensión completa y una camiseta técnica de regalo rondará los 200... El único problema es que tenemos que ser sobre unos 45 participantes para poder llegar a cubrir los costes y desde el club únicamente podremos cubrir unas 15 - 20 plazas. Encontrais que la propuesta puede ser interesante?? Que encontrais a faltar en dicha propuesta?? Agradeceros por anticipado cualquier comentario y ayuda que nos podaís brindar!!
hola, te doy mi opinión: Económicamente está bastante bien porque cubres dos días a pensión completa, lo de la camiseta no se si sobraría porque creo que el que más o el que menos tiene más camisetas de las que querría, pero esto ya va por gustos. La salida en bici el sábado me imagino que se irá en grupeta, ¿con coche de protección? La única duda es sobre las sesiones de grabación de running y natación. Si solo hay un profesor puede parecer que para 45 personas sale a muy poco por persona, me refiero que es difícil que pueda aconsejar de forma personalizada en tan poco tiempo. Ojo, a lo mejor me equivoco y no es esa la intención... Por lo demás la iniciativa es genial ya que muchos de nosotros estamos necesitados de charlas y/o entrenos con gente que sepa de lo qué habla. La charla de nutrición me parece excelente. Dicho esto ya os informo que no podré asistir aunque me gustaría. Enhorabuena por la iniciativa y espero que salga adelante. Saludos XavierP
A mi me queda relativamente cerca y la verdad es que suena muy interesante, me uno a las preguntas del compañero XavierP, ya nos mantendrás informado.
Gracias Xavier!! Intento aclarar las dudas: el tema del domingo se dividirá el grupo de 45 en dos subgrupos para poder ser un poco más ágiles, un primer grupo empezará en la piscina donde se le grabará en vídeo su técnica y luego se le entregará un DVD con su grabación y la de un nadador/nadadora tecnicamente expertos desde el mismo plano de grabación de esta forma podremos cada uno de nosotros apreciar cuales son nuestros posibles errores o que aspectos deberemos mejorar...así mismo se realizará una sesión de corrección de técnica de natación (aunque ya os aviso que no se trata de disponer de un entrenador personal si no más bien de que nos marquen unas pautas de mejora de la técnica de cada uno de nosotros) Una vez finalizada la sesión de natación se pasará a la de running (el otro grupo habrá empezado con la de running y acabará con la de natación). La idea es poder disponer de un total de 3 entrenadores invitados (Marcel + Entrenadora de natación + Entrenador de triatlón) cuando tenga el programa más detallado os pasaré el link para que lo podais ver. Ahh y si contaremos con el soporte de una furgoneta para hacer de "coche escoba" y poder facilitarnos el avituallamiento y equipación en cada momento de la salida, la verdad es que la salida en bici se ha montado también para poder compartir km con un figura y poder charlar con él en su entorno dandole a los pedales!!! Tema camiseta: totalmente de acuerdo, dependemos si al final podemos contar con algún sponsor que quiera dejar constancia de su aportación!! creo que a todos nos sobran las camisetas técnicas y apreciamos más una mejor organización y calidad en el entreno!! De nuevo muchas gracias por vuestras preguntas y aportaciones y lástima que no puedas asistir Xavier pero si os agradecería que dierais a conocer esta iniciativa a aquellos que creais que les pueda interesar... Perdón por el tostón de respuesta
José Luis, muy interesante tu propuesta! Al 99% que yo no puedo ir, pero si quieres, cuando lo tengáis más definido, te "cedo" un post en la web para dar difusión! Un saludo, nos vemos! Mario
lo comentaré en mi club, ojalá salga porque es una de las iniciativas más interesantes que he visto últimamente y, repito, creo que el precio está muy bien. Enhorabuena. saludos XavierP PD: por cierto, dame un e-mail de contacto para poner en el foro de mi club por si alguien quiere apuntarse o consultaros alguna duda.
a mi me interesa mucho lo de "sábado a la tarde sesión de nutrición" incluye butifarra aero? es que viniendo de niza... es una larga discusión, si cabra o convencional con acople. siempre con cariño y respeto, of course. saludos, Juan.
Gracias por el interés mostrado por muchos de vosotros, finalmente el Stage se trasladará de fechas: Marzo/Abril 2011 en función del calendario de pruebas de Marcel... Os mantendré informados, aunque nos podéis enviar un mail a info@triathlonbcn.com y así os avisaremos de las fechas definitivas tan pronto tengamos confirmación de las mismas. Muchas gracias y seguiremos en el empeño de organizar un buen finde con entrenos y charlas de categoría!!!