Info de los nuevos modelos. Stages Dash "antiguo", ¿alguien lo tiene?

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 1 Jun 2019.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Deje un post en el hilo del Stages Dash, en la sección de Material de Carretera, con la esperanza de obtener algún testimonio sobre el mismo. Visto que nadie ha dado respuesta, abro este tema aquí; tampoco espero obtener muchas respuestas, ;);), pero que no digan que no le he intentado :p:p.
    Ante la próxima salida de los Dash L10 / M50 / L50, quisiera saber si alguien compro el Dash "antiguo" y que diera su valoración sobre el dispositivo, la marca, el soporte que dan, etc.
    Muchas gracias.

    Un saludo,
    VGG
     
    Última edición: 13 Jun 2019
  2. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo lo compré hace poco bastante bien de precio en Ebay para probarlo de cara a la "inminente" salida de los nuevos modelos, pero con el nuevo Wahoo y sobre todo los nuevos modelos de Garmin voy a esperarme a ver qué como resultan los nuevos modelos de Stages antes de tomar una decisión.

    El DASH funciona bien, es fácilmente configurable desde el ordenador o desde la app del movil, buena duración de la bateria y tiene buena visibilidad. Además tiene la opción de configurar un montón de datos de forma más completa que Garmin o Wahoo (medias, porcentajes, etc.). Y si entrenas por potencia no te falta de nada....

    En definitiva, me parece un buen aparato si buscas algo simple, con multitud de datos y sin opción a navegación...

    Yo tras probarlo lo tengo en venta. Me ha convencido la prueba que le hecho al DASH y el "entorno Stages" de cara a pensarme qué hago ahora, a ver si testean los nuevos Stages y pienso que hago teniendo en cuenta tantas opciones nuevas... o bien si sigo con mi Wahoo Elemnt Bolt....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @Carlos B. muchas gracias por tu comentario, era justamente lo que buscaba.
    Estamos en las mismas, esperando que se completen las "nuevas salidas" para decidirnos; personalmente Garmin no me convence, del Roam me desagrada que lo hayan "coloreado" y lo vendan mas caro que un Edge 530, y con los Dash pues no hay mucha información, excepto los artículos en DCRainmaker y alguna otra web.
    Dices que lo tienes en venta, pero el único hilo que he visto ya sale vendido; una lastima, podría haber estado interesado.
    Te reitero mi agradecimiento por responder.

    Un saludo,
    VGG
     
  4. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Vendí el potenciometro pero el DASH sigue en casa... Si lo quieres probar te hago un barato, jejjejejeje...

    A mi personalmente me gustan mucho las nuevas funcionalidades de los Garmin, pero esto es en teoria, porque si tienes mala suerte al final te arrepientes. Yo tuve un 1000 y es un aparato bastante "redondo", pero cuando veo a mis compañeros con los 820 o los 1030 con el halo....

    Ahora llevo un Wahoo Bolt y si lo cambio será mas por tonteria y capricho que otra cosa, porque funciona a la perfección.. un poco simple, pero por lo demás un cacharro de primera... ni siquiera me planteo ahora mismo pasar a ROAM por unos milimetros más de pantalla y cuatro colorines...

    Lo de Stages me convence por lo que he leido por las pruebas que he visto, principalmente la de DC Rainmaker... pero me da pavor por otro lado que luego el aparato no vaya bien, porque a nivel de servicio técnico no se como funcionan.... y no creo que lo hagan a nivel de Garmin o Wahoo...

    Lo más normal es me que decante por un 830, pero el BOLT no lo venderá hasta que el Garmin esté bien testado... y ver como se van desarrollando los Stages de cara a un futuro.
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo hablamos por privado, mirate el buzón.

    Un saludo,
    VGG

    PD. Si alguien mas quiere opinar sobre los Stages que lo haga, lo de @Carlos B. y yo es simple cacharreo :D:D;);).
     

  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Como indica @JOSEPV, en un post de otro tema, mejor poner aquí la información que va saliendo de los nuevos modelos de Stages.
    Si alguien compra alguno de los modelos y quiere abrir un nuevo tema donde concentrar la información, experiencias, etc., que avise dejando el enlace.

    - Stages Dash L10

    https://www.stagescycling.eu/stages-dash/Stages-Dash-L10-Cycling-Computer.html

    - Stages Dash M50
    https://www.stagescycling.eu/stages-dash/Stages-Dash-M50-Cycling-Computer.html

    - Stages Dash L50
    https://www.stagescycling.eu/stages-dash/Stages-Dash-M50-Cycling-Computer.html

    Review en DcRainMaker sobre los nuevos Stages. No es completa, no ha podido probar el L50 que no estara disponible hasta finales de junio o primeros de Julio.
    https://www.dcrainmaker.com/2019/06/stages-dash-m50-l50-l10-first-ride.html

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Articulo en DcRainMaker sobre la nueva actualización de firmware de los modelos Dash, así como las previsiones de futuro. En unas semanas soporte para radares Varia y en el primer cuatrimestre del año que viene control de rodillos inteligentes mediante el protocolo ANT + FE-C.
    https://www.dcrainmaker.com/2019/11...-future-firmware-plans-and-a-30-off-sale.html

    También menciona una oferta del 30% por el Black Friday, en la tienda europea lo aplican.
    https://www.stagescycling.eu/stages-dash/

    Un saludo,
    VGG
     
  8. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Poco o nada se habla de los nuevos modelo DASH.

    ¿Alguien los tiene?

    Los veo bastante completos a un buen precio pero parece que nadie los ha comprado.
     

Compartir esta página