Si ves el anuncio, es que sigue estando en venta. Con motivo de la compra de otro medidor, vendo mi Stages en biela Shimano XT M8000, 170 mm de longitud. Como veis, tiene signos de uso. Los normales para tratarse de una biela de bici de montaña. El medidor funciona perfectamente. Es la segunda pila que lleva y se le puso no hace mucho. Tiene el uso justo para hacer entrenos específicos de bici de montaña y alguna competición (creo que no más de cuatro maratones). Normalmente cojo más la de carretera. Tiene un año, comprado a través de tienda nacional, factura, caja original, etc. Sigue en garantía, le queda un año. Una de las cosas buenas que tiene Stages es que el servicio postventa funciona muy bien. Funciona perfectamente con el sistema Eagle de Sram. Sin ruidos, ni saltos ni nada raro. Opciones de venta: Medidor de potencia Stages Shimano XT M8000 170 mm: 380 euros. Medidor de potencia Stages Shimano XT M8000 170 mm + Biela derecha (NO BOOST) + Plato SLX 34D (poquito uso, como se ve en las fotos) + Punteras de plástico Zefal (estas sí están más rotas porque proceden de otro juego de bielas): 450 euros. En esta opción, regalo las cazoletas Shimano press fit para BB92. Siempre incluyendo el envío a Península y Baleares. De momento el precio es no negociable. Lo he puesto pensando en lo que quiero por los productos, no pensando en rebajar. Está ajustado. Fotos: