No se vosotros pero me ha parecido muyyyy pequeñito, eso sobre todo. Aparte de estar algo lejos del meollo ( a no ser que hubiera otro que a mi se me ha escapado, claro) Y claro, como era pequeño, pues habia poca variedad, y con poca informacion acerca de las bicis. El aleman que haya preparado esto me lo tengo yo que echar a la cara...:cabezazo ha sido llegar Van Gaal a Alemania y mira... ¿que opinais vosotros?
hombre...yo creo que canyon stand propio de exhibición no tenía. Esa mini carpa era solamente para probar los 4 o 5 modelos del 2010 que ofrecían. Por eso estaba alejado del meollo, porque estaban alojados en el recinto dedicado a la prueba de bicis. Si te digo la verdad, yo también me esperaba un stand como el de bh o scott en el que hubiera una amplia gama de modelos aunque por lo que pude hablar con Fernando, parte de culpa la tenemos nosotros (los españoles) por sacar tajada máxima de eventos como este...vamos, que les ha salido más caro ir al festibike (bastante cutre para mi este año, globalmente hablando) que ir al eurobike que le da 100 vueltas al festival de las rozas...
tambien es verdad...han aprovechado para pegar el pelotazo con los precios...es que spain is different, hay q joderse :-x