os queria preguntar si alguien que fue el año pasado al qashqai urban de madrid y me podira decir si habia stands con ropa ,cascos...y si estaban biem de precio!!y si alguien sabe el horario de la competicion me seria de gran ayuda saludos :laserkill
Las fechas serán el 2 y 3 de Mayo de 2008 en Azca, no te se decir la hora. Seguro que mucha gente del foro haremos peregrinación hasta allí esos dias.
Yo fui el año pasado y es la leche, ver a los mejores del mundo haciendo trukitos no es para perdérselo. Allí nos veremos!
yo fuy el año pasado y no vi ningun stand de ropa ni de bicis ni nada de nada.....a lo mejor este año quien sabe
Haber son el 2 y 3 de mayo suele ser mañana y tarde mira la informacion en http://www.rasoulution.com/ aunque pone poco y el año pasado lo unico mammoth puso un stand y con alguna cosa baratita y yo el año pasado solo esyuve el sabado entero hasta las 19 mas o menos http://www.nissan.es/home/modules/nsa/index.html?ln=/es_ES#video/nqc-teaser-08 y ahi un video resumen del año pasado happy wallrides¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la copa del mundo es el dia 4 y el qashqai es el dia 3 si no tengo mal entendido asi que no coinciden y se puede echar un vistazo a las dos lo que si coincide en un dh en avila pero prefiero quedarme aqui que tiene mejor pinta
El Qashqai son 2 días creo, de todos modos sería un lío mover todo en una noche... Es una pena que las 2 cosas no estuvieran más próximas.
Informacion importante. He leído la página de la MTV que el qashqai de este año en Madrid se va a hacer en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu. Pone que será el día tres de mayo a partir de las nueve de la mañana aunque en la información anterior se dice que es los días 2 y 3. Además a partir de las 8:30 de la noche actuará la mala Rodríguez osea que va a ser un mogollón de la leche. Pero seguro que mejor que el año pasado que no podías ver todo el recorrido y que tenías que ponerle un sitio concreto y ver el resto por una pantalla. A ver si ya ponen la información completa porque queda muy poco tiempo y se sabe muy poco.
Como he puesto en el foro de dirt: www.nissan-qashqaichallenge.es/madrid Aquí encontraréis los horarios, el sitio y tal. Aparte hay videos chulos, se traen a la Mala en concierto. Que lo disfrutéis...