Sergio yo las llevo y van muy bien. (en Manzaneda llevaba otras, pero ¿quieres unas ruedas para enduro, no?, pues eso) Saludos.
Recien puestas, bastante ligeras 1860 grs y duras. llevan buje hope pro II, compradas en Moonglu.com en una semana en casa y 315 libras. muy bien todo. tubelizan cojonudamente bien.
La llevo delante desde hace un montón, entre dos y tres años, y está arañada, picada, y con la pegatina marcadísima, pero perfectamente lisa, sin bollos, y con los radios rectos y duros. Estoy tan contento, que para la trasera ya tengo otra en camino.
Yo hasta me atreveria a decir que alguien ligero y fino las podria poner para DH sin problemas pues las veo mas resistentes que la 5.1 y muchos las llevaban.
yo pensaba llevarlas con cubiertas, supongo que lo mismo dará. Creo que me pedire estas por lo que me decis
La Mavic es igual (o más dura) y un 60% más barata, Yo llevo la 521 delante en las ruedas de bajar y va muy bien, pero para endurear prefiero las Flow, son más ligeras y tubelizan mejor, Saludos.
60%? yo las estoy mirando en chain y valen la trasera exactamente lo mismo. no se si me estare liando, pero montadas con buje hope proII, 183 euritos, montadas a la carta, la mavic 192 y la ztr se dispara a 231, aunque ahora ya dudo que sea la misma llanta. de momento solo quiero trasera
Unas preguntas sobre estas ruedas. Al comprar las hope hoops con estas llantas he estado mirando que dice que viene la delantera para eje de 20mm y QR. ¿Vienen los adaptadores para usarlas en ambos casos o hay que comprar el adaptador aparte? Y después, el kit para tubelizarlas, ¿también es aparte o viene con las llantas? Muchas gracias
Vienen con el Kit de 20-QR. Pero para tubelizarlas lo tienes que hacer tu. Has de comprar la valvula que toca (creo que Olympic) y la cinta amarilla de 25mm
Sergio, es que las ruedas Hope Hoops cuestan todas igual, independientemente de la llanta. Pero por suelto, un aro 521 vale 35€ en cualquier tienda de España y un ZTR Flow cuesta 100€ ... Si sólo lo piensas al comprar la rueda nueva te da igual, pero a la hora de cambiarla te va a doler pagar lo que te pedirán por una Flow, por eso llevo delante la 521 en las ruedas de bajar (podría haber montado una Flow al mismo precio) porque esas ruedas llevan mucha caña y cualquier día toca cambiar el aro y el Flow es un dineral por suelto... Un saludo.
entonces la verdadera oferta es con la llanta flow? a malas si reviento el aro flow le pongo en tienda un 521.
Hombre, tu sabes el "material" que gastamos en Alicante... me refiero a que hay mucha piedra... y yo ahora mismo no se cómo te las gastas. Podríamos quedar este finde (te hace un Onilazo?) y cambiamos impresiones...
Pues sí, económicamente la mejor oferta es con la Flow... Pero es que luego ponerle una 521 igual te supone cambiar también los radios y una cosa por la otra. No sé, yo para endurear cogería la Flow, son muy duras aunque para descenso he preferido curarme en salud, pero por el tema económico principalmente. Es que cambiar un aro por otro igual es muy fácil, lo haría yo mismo en casa dejando los radios flojos y luego llevo la rueda al taller que por 6€ me la dejan perfecta, y puedo comprar yo el aro en Chain que me sale mucho más barato. Un saludo.
Bueno, hoy he recibido mi rueda trasera: es FLOW + DT 240 + 32 radios sapim 2.0-1.8 + cabecillas de latón . El peso de la rueda pelada, sin yellow tape ni válvula, en una báscula china ha sido de 940gr. Estoy contento! Ahora, a ver si aguanta tanto como la delantera, en un añito os lo comento