Hola alguien tiene referencias de esta marca? tienen bikes a buen precio y la verdad que son muy livianas por lo que dice en la pagina, ademas poseen algunos componentes odyssey como pedales, palancas, cubiertas, manecilla de freno... Stereobikes Stereo Flash 2010 - Oldschoolbmx - BMX Bikes, Parts, Clothing and many more ! Stereo Electro 2010 - Oldschoolbmx - BMX Bikes, Parts, Clothing and many more !
pues a primera vista las bikes de menos de 400 vienen con cuadro hi-ten,asi que xungo,y las demas no se yo,si alguien las prueba que lo diga.
Ochobikes, esta mirando para distribuirla, os mantendremos informados. Decir que las bicis de 650€ montan unas odyssey Twombolt y pesan 9,7Kg, es una marc que promete mucho, ya diremos algo
yo la verda es qe no me lo creo mucho , como va a llevar una bici de 600 euros unas bielas que valen 200??? algo raro no?
es una marca alemana que empezo hace muy poco... yo me parece que me voy a encargar una electro, o lo estoy pensando por ahi una flash... la verdad q es muy buen precio para una bike con palancas twombolt. Solo tengo que ver si tienen algun tipo de garantia,.. en esta pagina las envian gratis a espania si pedis algo de mas de 125 euros. kunstform?! BMX Shop & BMX Mailorder - worldwide shipping