Pues eso, que para esta temporada correrá con e13 y no con mrp, así aprovechan y lanzan también el nuevo logotipo de la marca, en teoría tiene contrato hasta 3 temporadas y correrá con una nueva versión del lg1 y el srs.
tampoco veo logico que en una pieza de una bici que en teoria es para hacer deporte salga el tio bebiendose una birra ...........no cuadra ¡¡¡¡¡ pd - que conste que yo me auto declaro adicto a las birras y mas despues de hacer dh
me refiero a que no es necesario salir bebiendose una birra para anunciar un componente de bicis . otra es que te guste la birra ( como a casi todos ) :boxing
Con esa foto que pretende demostrar? que gana 0,002 segundos por sector? o que *********** como nosotros nos creemos todo lo que dicen? El modelo anterior me parece mas funcional, ese son chorradas un saludo
tengo 2 y 1,75 de diotrias en cada ojo y no m pongo las gafas asi de chulo soy yo :baile lo que me refiero esque ese guia se ve a km que es mas endeble y solo "recomendao" para dh onli, el otro es clavado al gamutt un saludo
***** !!!contrato para tres temporadas más , este tio es incombustible y siempre en el top ten. LARGA VIDA AL REY!!!!:aplauso2