Hola stop pensando en cambiar de 26a29 y me han ofrecido esta bicicleta entre otras. Para mi es la más compensada en componentes ( sin saber mucho) pero la verdad que no eh oído hablar de esta marca haber sí me podéis hablar de la marca y sí es posible de la bici. El precio que me han dado es de 1100€ Un saludo gracias de antemano
http://www.stevensbikes.de/2015/index.php?bik_id=35&cou=ES&lang=es_ES Yo voy a opinar: me parece una muy buena opción. Un compañero de salidas tiene una stevens jura, y muy bien, muy contento (ya sé que las jura son con suspensión trasera, y esta no). El precio de las nuevas, pues ya lo ves: 1.500€, y creo que los componentes no cambian mucho no?, pues tú mismo, seguro que no te arrepentirás, Stevens sigue ofreciendo en comparación con otras marcas una relación calidad precio que pocas marcas de la competencia le igualan, así que si te gusta, pues adelante, y si no..., ya sabes: "busque, compare y si encuentras algo mejor: cómpralo". Te deseo suerte.
No es una marca tan conocida como orbea o scott, por ejemplo, pero poco a poco se va abriendo camino... No he visto ninguna ni tan poco las he probado, pero conozco a gente que tiene alguna (no se si el mismo modelo) pero la verdad que están contentos, y esta bien de precio por el equipamiento que lleva.