Feliz navidad a tod@s. Hoy mismo me ha llegado mi auto-regalo. He tenido la suerte de estar currando ultimamente y de que me vayan a renovar otros 2 meses, así que me he dado un caprichito. Tras mirar las bicis de 2ª mano del foro e ir mirando por las tiendas, en mi retina quedó clavada mi nueva adquisición: Stevens 9 S (modelo 2012), talla 15". Perdón por la calidad de las fotos, están realizadas con el movil en mi curro (me la recogió mi gordi y me la trajo ) Chassis Frame Aluminium 7005DB Multishape Superlite Front fork Rock Shox Recon Gold RL Solo Air, Poploc Remote Lockout Headset STEVENS MTB AL Integrated 1 1/8", Cartridge Brakes Shimano BR M596 Disc, 180/160 mm Drivetrain Crankset Shimano Deore XT FC-M780, 42-32-24 Derailleur r Shimano Deore XT RD-M780 Derailleur f Shimano SLX FD-M661 Chain Shimano CN-HG54 Cassette Shimano CS-HG62 11-34 Pedals MTB Alu Dual Side Wheelset Hubs Shimano FH/HB-M595 Rims Oxygen Scorpo Tires Continental X King 26x2.2", foldable Cockpit Handlebar Oxygen Scorpo Riser, Alu 2014, 640mm Stem Oxygen Scorpo, 31.8mm, stainless bolts Saddle Oxygen Havoc, Cromoly Seatpost Oxygen Scorpo 380 mm Shiftlever Shimano SLX SL-M660-10 Brakelever Shimano BL-M596 Data Weight 12.0 kg Sizes 15, 18, 20, 22 " Color(s) Velvet Black
Muy bonita y si te llega la crisis, que por lo menos te pille con una STEVENS NUEVA, que te quiten lo bailado, que se mueran los feos y a las penas puñaladas. Ahora disfrutala, que es para eso.
Preciosa!!!! Disfrutala un monton!! Como dice mi tendero nació pa andar!!!! Jaja!!! Yo estoy peleandome con las hutchinton cobra intentando poner las autorreparadoras... Y veo el final de mis uñas en esta tarea!!! Apff!!! Lo dicho disfrutala es realmente preciosa!!!
Gracias a tod@s. Hoy la he estrenado y lo puedo resumir en la siguiente frase: "Primera salida, primera caída"... y de las tontas. A quién se le ocurre soltar el pie izquierdo de la cala e intentar apoyarse hacia la derecha :clap En fin, soy horrorosa jaja La sensaciones han sido brutales. Imaginaros la diferencia de la Stevens con una Orbea Paradise... Resumiendo, una bici genial
Bonita bici, mc_viro, pero hay que enguarrarla un poco, eh?!!! Uy, uy... vete con MUCHO cuidado con las Cobra porque para estos lares y en invierno son el peligro público número 1. Y ahora que te vas a embalar bajando trialeras mucho más. Por cierto... no veo FOTO de esa Occam... :evil:
Me ha costado 1000€ porque era de la temporada pasada. Casualidad que había una 15" (la talla más pequeña de este modelo)