Stevens Fluent carbon ES 2011 ((4 Meses))

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by Wrc-Carbon, Mar 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Hola a todos, vendo la niña de mis ojos de carbono con tan solo 4 meses de uso y 408Km (7 salidas)... El motivo es una lesion vertebral que me han detectado que se ha convertido en hernia discal L4-L5 y desgraciadamente hace que me aparte de momento de mi gran pasion, el mtb. Dejo un link de la bici en cuestión...

http://www.stevensbikes.de/2011/index.php?bik_id=19&cou=ES&lang=es_ES&sect=equipment#inhalt

El precio de la bici en tienda o recomendado es de 3699€ pero la vendo por algo menos de la mitad, osea 2000€ con tan solo 4 meses de uso...Me costó 3329e, os podeis imaginar la pérdida de dinero que voy a asumir en 4 meses pero me veo obligado a ello, entrego la factura de la tienda por este importe.
    Se trata de una talla M 18" y un peso verificado de 11,2Kg muy facilmente rebajable 500gr con unas ruedas a la altura de la montura ya que las de serie son muy basicas. Aqui teneis la presentacion que hice en el mes de Noviembre.

http://www.foromtb.com/showthread.php/807808-Presento-mi-STEVENS-de-Carbono-FOTOS?highlight=stevens

No hace falta decir que la bici se encuentra en perfectisimo estado de uso e impecable, sin una sola rozadura, tiene hasta los neumaticos de origen. Dejo unas fotos actuales a dia de hoy.

Pd: He modificado el precio de 1800e a 2000e por que adjunto cuenta km + pulsometro sigma valorado en 110e, un sillin selle italia gel flow de 60e y tres cubiertas, dos kenda small block eigth y una kenda nevegal.

Last edited: Mar 12, 2012
  2. gonso00

gonso00 Miembro activo

YO TENGO UNA IGUAL Y ES PEPINACOO, SUERTE CON LA VENTA

3. Wrc-Carbon

De momento reservada y apalabrada con el forero subjetax...si se vende lo informarè por aqui, saludos

4. Wrc-Carbon

Bueno la bici ya se vendió al forero subjetax, que no lo había comunicado. Gracias a todos los interesados, y ahora a recuperarme de mi lesion, se han llevado a mi pequeña ;( Un saludo.

5. Wrc-Carbon

Cierro tema!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page