Muy buenas, Mi cuñao se ha encaprichado de esta bici y como sabe q me paso horas muertas aqui.... anda, tu que sabes mas... que te parece... y yo... puff nene, y yo que se? que marca es esta? que os parece el montaje por 599 ? la horquilla es lo que veo mas flojete, pero bueno... Stevens Bikes 2009 | S 6 Chasis Headset FSA Ahead Integrated Mod. 11, 1 1/8" Frenos Frenos de disco Shimano BR-M486 160/160mm Tubería del Cuadro Aluminium 7005DB t-wall Horquilla delantera SR Suntour Raidon LO Air, 80mm, Bloqueo, eje de aluminio Transmisión Bielas Shimano FC-M442, 44-32-22, protege la cadena, Octalink Desviador T Shimano Deore RD-M531 Desviador F Shimano Deore FD-M531 Cadena Shimano CN-HG53 Cassette Shimano CS-HG50.9 11-32 Pedales MTB Alu Dual Side Horquilla delantera rígida 1.4 8.4 m Juego de Ruedas Eje Shimano Deore FH/HB-M65 Disco, sellado Llanta Rigida Taurus Disc 32 L Radios Acero Inox Niro conificado 2.0-1.8mm Cubiertas Continental Race King, 26x2.2", plegable Componentes de Pilotaje (Manillar y Potencia) Manillar Oxygen Driver Riser, Alu 2014, 63 cm Potencia Oxygen Driver, 25.4mm, stainless bolts Sillín Oxygen Raceline Tija de Sillín Oxygen Driver 380mm Maneta de Cambios Shimano Deore SL-M530 Palanca de Freno Shimano Disc BL-M486 Información Peso 12.7 kg Tallas 15, 18, 20, 22" Color(es) Velvet Black | Grey Black Muchas gracias a todos!
orbea lo entenderia por la garantia del cuadro, so pena de llevar peores componentes a igualdad de precio... pero muchas de las marcas que llevamos tienen 5 años en cuadro y 2 en componentes, y no por eso son peores que una orbea, trek, y demas con garantia "de por vida".... el uso seria el mismo que el que hago yo: carretera secundaria, pistas y alguna vereda suave, sin mucho bache ni saltos... mas de estrujar biela :rally
perdona , pero no he entendido muy bien lo de "orbea lo entenderia por la garantia de por vidad en el cuadro so pena de llevar peores componentes " yo tengo una orbea master gold (me costo 600 e con diversos regalos) y creo en mi modesto entender que en ninguno de los componentes de la stevens es mejor que los que monta orbea .
dios me libre. no queria decir eso, pero las tiendas que tenemos cerca no la traen (vete tu a saber por que). De la Touareg, toubkal y dakar pasan a la satelite y ya a la lanza compair y enigma... por encima de los 600 que esa bici no lleva los formula oro, ni horquilla de 100... pues si, pero no quiere comprar por internet, no se fia...
Nadie mas puede opinar? entonces vale la pena ahorrar 100 € mas e ir a por la orbea master, no?
con la master no te equivocaras .....................aunque tambien te digo que como te piques ........ya veras como acaba tu master pa muestra un boton..... el antes y el despues.................
le quedan muy bien las red metal 5...ahi le has dado. hoy precisamente he acompañado a un colega a recoger una dakar, y va con el cuadro como la tuya. tenian la orbea master y le he estado echando un ojo... pero no va con ese cuadro, si no con el blanco rojo y gris, como el de la satelite. particularmente me gusta mas el tuyo, pero no lacado en brillo, sino el hidroformado en mate, que alli tenian en una sherpa. la unica pega no la tenia la bici, sino el tendero: es que de la sherpa a este llevas los formula oro, ya valen casi 200 € cada uno... con esos precios tambien monto yo una tienda... total que la unica pega para decidirse es que no acaba de convencer es la XCR de muelles...
no es una mala horquilla para iniciar , evidentemente no va igual que mi reba ,(tampoco he podido darle un uso muy intensivo a esta todavia ) pero la otra se defendia ........