Stevens Scope Team con ruedas 650b. -Vendida-

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por mikeling, 14 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a tenerla en venta. Vendo Stevens Scope Team con ruedas de 27,5". Talla M. Yo mido 181 y me esta pequeña.

La bici la compre en Enero a otro forero ya que quería una 27.5 de calidad, pero solo la he utilizado desde Junio hasta la fecha ya que no pude hasta entonces comprar las ruedas de 27.5 y mientras salía con una Kona doble que tengo también.

Estoy contentísimo con ella pero la he cagado porque es pequeña para mi y al rondar los 50 mi espalda dice basta. Creo que sobra decir nada porque es un modelo conocido. Es una pasada en 26 pero con las ruedas de 27.5 va como un tiro también. Si alguien tiene una tala L y quiere cambiar cuadro por cuadro... por mi perfectisimo.

Todos los componentes son del modelo 2011 mientras que el cuadro que es del modelo 2012 fue repuesto por su anterior dueño por mera estética habida cuenta de que era mecánico de bicis y su jefe accedió a ello.

El único material que no es original de la bici son las ruedas y los discos de freno. Ambos apenas tienen 250 kms de uso. Monta unas ruedas 650b compradas en UK y montadas por Hope en su fabrica con aros ARCH EX, radios Sapin y bujes Hope Evo Pro2. Van tubeless con neumáticos Ritchey de 2.1. Las ruedas son muy fuertes y aunque la bici merece algo muy ligero teniendo en cuenta su montaje, con eso no tonteo ya que yo peso 110Kg y preferi comprar algo rigido. Aun así, la bici sin pedales y en orden de marcha pesa 9,3Kg. Los discos prácticamente nuevos, son Hope Mono M6 de 183mm delante y 160mm detrás.

La bici va montada al completo en XTR 3x10V y Ritchey Superlogic pero podeis ver en este enlace la relacion de componentes:

http://www.stevensbikes.de/2011/index.php?bik_id=30&cou=IT&lang=en_US&sect=equipment#inhalt

La geometría del cuadro (recordad, talla M-18") esta en este enlace:

http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=12&cou=ES&lang=es_ES

Otros detalles:

- Las bielas al menos en las partes mas visibles están perfectas ya que las picaduras que puedas ver son solo superficiales sin haber traspasado las protecciones crankskins. Es decir, solo han afectado al plástico.

- El cuadro esta protegido en las partes habituales con bikeshield.

- Con la bici se entregan unos pedales Exustar 215 Forget en muy buen estado.

- La bici se encuentra en Sevilla y puedo entregarla en mano en esa provincia o limítrofes.

- Ya he vendido 3 bicis a través del foro… ¿referencias sobre el material o mi persona?… poneros en contacto con los foreros pero soy un tío serio y legal. La bici esta muy bien con las típicas marcas de uso si bien ya sabéis que con ese montaje y peso hay que rascarse el bolsillo. Y siempre tenéis la opción de poner unas ruedas mas ligeras para dejarla por debajo de 9Kgs.

- Como siempre he hecho, puedo enviar un enlace de Picasa con numerosas fotos a 2500pixeles a quien lo solicite.

Estare al tanto de los MP´s aunque estoy currando de noche y parte del día toy sobando.

Precio: 1999€ envio incluido. Tambien se vende en 1550€ con envio pero sin ruedas (aportando discos de freno Hope Mono M6 y asiento Selle Italia Gel Flow Max prácticamente a estrenar ademas del original)

DSCF1675.jpg DSCF1676.jpg DSCF1677 copia.jpg DSCF1678 copia.jpg DSCF1682 copia.jpg DSCF1686 copia.jpg DSCF1688 copia.jpg DSCF1696 copia.jpg DSCF1698 copia.jpg DSCF1700 copia.jpg DSCF1702 copia.jpg DSCF1707 copia.jpg DSCF1717 copia.jpg DSCF1712 copia.jpg DSCF1720 copia.jpg DSCF1728 copia.jpg DSCF1701 copia.jpg DSCF1680 copia.jpg DSCF1705 copia.jpg DSCF1693 copia.jpg

Última edición: 13 Oct 2013
  2. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeceria que algun moderador lo moviera a la seccion correspondiente (BTT - Sin Suspensión o Rigidos).
    Muchas gracias de antemano.

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Suerte compañero con la venta,pero una pregunta,porque llevas la tija al revés?
    un saludo

4. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pisha... pues es verdad!
    Sinceramente, no me habia dado cuenta. Cuando le hice la sesion de fotos hace un par de dias le puse su asiento ya que yo llevo un taruguete de esos de Allay que se inflan un poco porque soy delicaito y con las prisas no me habre dado cuenta.

Prometo entregarla en su sitio :qmeparto

5. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado foto del peso de la bici. Perdonar la imagen pero el movil no daba para mas.

PESO.jpg

6. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MP´s Respondidos.

7. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buena bici.
    Te lo subo y suerte con la venta!

8. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero. Lo afirmo :cerveza

Tambien aprovecho para editar el post y dar la opcion de comprarla sin ruedas.
    Saludos,

9. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MP Respondidos.
    Precio negociable!

10. Santiagodelavega

Santiagodelavega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar.Precio negociable?escribeme al whatsaap 665885366.

11. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondido. Sigue en venta, aunque quizas cerremos algun acuerdo este fin de semana.

12. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MP Respondidos!

13. roge78

roge78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me interesa la bici pasame tu numero por privado, gracias

14. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MP Respondido!

15. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta!

16. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque hasta dentro de una semana no haremos la entrega de la misma... VENDIDA!

17. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelve a estar a la venta.

18. mikeling

mikeling Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservada a falta de pago!

19. mikeling

mikeling Miembro