Buenas! Pues eso, que voy a cambiar de bici y éstas son las candidatas que más me gustan. A ver que me decís vosotros con cual os quedaríais por componentes, fabricación, si creeis que los pesos son correctos, sensaciones si alguno las tiene, etc. Gracias! Precio: 3699 Euros Cuadro Canyon New F10 Technology Horquilla RockShox SID XX World Cup Dirección Acros BlockLock Cambio trasero SRAM XX Medium Cage 10-speed Desviador SRAM XX 2x10 Mandos cambio SRAM XX Trigger 10-speed Manetas freno Magura MT 8 Frenos Magura MT 8 Bujes DT Swiss XR 1450 Casete SRAM XG1099 11-36 10-speed Llantas DT Swiss XR 1450 Neumáticos Continental Race King 2,2" Supersonic Bielas SRAM XX 10-speed Platos 42/28 Pedalier Truvativ GXP BB Potencia Ritchey WCS (31,8) Manillar Ritchey WCS Carbon 650 Puños Ergon GS2-S Teamedition Sillín Ergon SM3 Monolink Carbon Tija de sillín Canyon VCLS Monolink Pedales No incluidos Tallas de cuadro XS, S, M, L, XL Color team replica Peso 8,60 FICHA TÉCNICA Precio: 3650 euros Cuadro: Carbon Monocoque HMF DC SL Horquilla: Fox 32 Float 100 RLC, 100 mm, FIT Kashima, Lockout Cambio: Shimano XTR RD-M980 Desviador: Shimano FD-M981/Shimano FD-M986 Manetas: Shimano XTR SL-M980 Potencia: Ritchey WCS C260 Carbon Matrix, 31.8mm Manillar: Ritchey Superlogic Carbon 10o Bar, 620mm Pedalier: Shimano XTR FC-M980, 42-32-24/Shimano XTR FC-M985, 40-28 Casette: Shimano CS-M771-10 11-34/Shimano CS-M771-10 11-36 Frenos: Formula R 1 Disc, 180/160 mm Ruedas: Mavic Crossmax SLR Disc Neumáticos: Schwalbe Rocket Ron Evo 26x2.1`` Tija: Ritchey Superlogic Sillín: Oxygen Neso Carbon Peso: 8.7 kg
Puff vaya duda...que suerte! Las dos me encantan, no sabria cual...soy pro canyon y esa me encanta pero es que la Stevens es la leche tambien... Suerte!
Gracias por las respuestas. Me gustan cosas de las dos, por un lado el bloqueo remoto de la Sid XX, por el otro el tacto y suavidad Fox. También esté el tema de las ruedas, calidad Dt swiss o tubeless de las SLR... y así con casi todo, un mar de dudas!!
Mi opinión, es que ante dos bicis así, sólo se puede saber cual escoger cuando has probado las dos. Mira si te gusta más el tacto de la transmisión shimano o de sram, si eres de fox o de rockshox, de formula o magura... Pero elijas la que elijas, habrás acertado si te olvidas de la otra. Mi elección sería la Stevens por los componentes (aunque la canyon, no la habré mirado veces ni nada en la web). Saludos.
El problema es que no es fácil probar (ni ver) la Canyon, la Stevens si la he tenido en mis manos y es increíble..
No me creo nadie tenga ninguna de estas dos bicis! Por cierto que hoy he estado viendo la Stevens y me ha dicho el tendero que son Meridas disfrazadas...
yo tengo la stevens haze es desde hace dos dias y estoy flipando por estetica y comportamiento, asi que la scope debe ser la ******, el cuadro es el mismo. Lo que comentas de merida, la forma de los cuadros son diferentes, no se en que se basa para decir eso. La Stevens me la ofrecieron por 3500 €, algo a lo que no podia llegar.