Buenas, Despues de buscar algo de info por el foro y encontrar poco sobre esta bici, me gustaria que me dierais algun consejillo, la he visto en tienda, me la dejan en poco mas de 1200, y aunque vengo de una doble 26, despues de probar una de 29 me quede enamorado de sus bondades.. A ver si alguien me puede aconsejar o recomendar alguna otra opcionn! saludos y muchas gracias!
Hola Albert86, A mi personalmente Stevens es una marca que me gusta, en estetica y en relacion calidad - precio, yo tengo un compi que tiene doble y rigida de esta marca y esta encantado, respecto a esta bici y otras recomendaciones entiendo que sin saber tu presupuesto exacto es dificil darte una opinion para tu caso pero si barajas mobverte en 1200 - 1300 euros a mi me parece que tiene un buen montaje, otras opciones se me ocurre Specialized Carve Comp pero montaje igual me quedaria con la Stevens, por lo demas Cube tambien es una marca que tiene bicis de todos los precios y no suelen ir mas montadas...
Gracias compaƱero.. de momento de lo que he visto la que mas me gusta es stevens, aunque canyon tambien tiene precios muy interesantes