Stevens Sledge o Stevens Jura Es

Tema en 'General' iniciado por chusmimondraker, 3 Ago 2014.

1. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo pensado pasarme a a doble suspensión. Me gusta y disfruto mas bajando que subiendo.
    Tengo miradas estas dos monturas y no se por cual decidirme,tampoco se mucho de esta marca.
    Si alguno supiera algo que lo comente, se lo agradecería mucho.

2. KinWild

KinWild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Con el montaje que lleva me parece un regalo de bici. Habrá que ver que tal va de fiabilidad, esta claro que no es un cuadro ligero, pero tal vez para hacer el bruto en bikepark sea una gran opción. 3500 € de pvp la ES y facil de conseguir alrededor de 3000€. Si finalmente te decides ya nos contaras.

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    De las bicis que has puesto, son conceptos totalmente distintos, la jura es de marathon, para hacer muchos kilómetros, y está pensada y diseñada para ello, la sledge es una bici muy distinta, esta es una bici de enduro, en la que prima más el hecho de bajar y para ello monta unas suspensiones con mayor recorrido.
    Un compañero de salidas tiene la jura es, y comenta que se siente muy contento, antes llevaba una orbea occam, y dice que el cambio ha sido a mejor.
    Creo que debes elegir según lo que quieras hacer, en todo caso, suerte con tu elección.

4. KinWild

KinWild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Como comenta Tardel123 los conceptos son distintos, pero la Jura para ser una bici de maraton tiene una geometría que creo que la hacen muy capaz en las bajadas. Una bici bastante larga y con 68º en la pipa de dirección. La Whaka sería algo intermedio con 140 mm de recorrido y la Sledge sería la más bruta con 160 mm alante y atrás y angulo en la pipa de dirección de 66º. Me parecen especialmente bien compensadas la Whaka ES y la Sledge ES.

5. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Kinwild has visto o probado la whaka ? me llamo mucho la atencion y como no hay info sobre ella voy investigando.

Compartir esta página