Hola, he visto en una tienda, una Stevens Sonora ES. Me ha parecido muy chula, y como estoy mirando bicis de 29... pues a ver si alguien conoce la bicicleta en concreto, o la marca. Es fiable? la recomendaríais? dejo un enlace a la bici en concreto: http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=170&cou=ES&lang=es_ES un saludo!
Yo no la he probado pero he visto alguna y de presencia tienen buena pinta. Aunque hay otras que me gustan mas no la veo mala opción. Saludos
Hola, dentro de este mismo subforo hay un post específico de las Stevens 29". Hay puedes leer opiniones. Yo con lo que he me quedado es que las Sonora (cuadro de carbono) tienden a fisurar por la zona de la tija. Que quede claro que esto no es general, creo que hay tres casos que les ha pasado esto y otros varios que van perfectamente. SAludos.
Aqui esta todo lo que necesitas saber http://www.foromtb.com/showthread.php/768679-Stevens-2012-29?highlight=stevens+29%26quot%3B
Yo tengo una desde junio del 2012, y ni un problema, supercontento, subiendo bien, pero llaneando y bajando es una barbaridad lo bien que va. Además le puse unas mejoras: bielas y platos rotor, tija, potencia y manillar fsa de carbono.
Hola amigos yo voy a estrenarla hoy, asi que ya os contare pero del tramo de la tienda a mi casa me ha parecido un tiro. Mañana os cuento mas...
Hola sito 576, enhorabuena por la compra. Perdona el cotilleo, ¿que talla has cogido y cuánto mides? Gracias de nuevo y que la disfrutes mucho.
Hola Cai Morcín he cogido una talla 18" y mido 1.77 es la talla que me aconsejo el distribuidor y ha acertado voy muy comodo en ella, aunque no he podido hacerle aun muchos km, pero lo poco que la he probado esta tarde me ha agradado mucho. Estoy contento con la compra me parece muy buena en relacion calidad-precio de lo que he visto por ahi. Y los acabados del cuadro son muy buenos con el guiado de cables interno. Aqui te dejo una foto:
muy buenas, mi nombre es enrique, yo tengo una concretamente la sonora sl, va de lujo, la adquiri en junio del 2012, por alguna razon se fisuro el cuadro por el tirante derecho en agosto, y la garantia, cumplio perfectamente, en unas dos semanas tenia el cuadro nuevo montado, el unico inconveniente que le veo son los bujes de las ruedas que trae, las easton xc90, cojen holgura con demasiada facilidad.
Yo he estrenado este fin de semana una Sonora y no puedo estar mas contento con ella. Como dice el amigo "Irpidiendo", me ha sorprendido muchisimo como llanea y sobre todo como baja, un autentico misil!! nunca antes habia probado una 29 de carbono, y la sensacion es unica, es lo mas parecido a flotar. Hicimos una bajada por rambla de unos 25kms y fue increible, tenia que frenarla, y como absorve las irregularidades es increible...subir es otra historia, bastante mas exigente que una 26, pero esto ya se sabe en cualquier 29. La sensacion final de la bici, hasta ahora, no puede ser mejor...calida-precio inmejorable, acabados de calidad y estetica muy acertada. Por ahora todo son ventajas.