Un colega se va a meter en el mundillo de las mtb, me ha preguntado y estamos viendo las bicis que se ajustan a su presupuesto y la sonora lo es Es de 29 quizás le venga grande para comenzar pero mide 1,80 aprox y tiene intención de salir 2-3 veces por semana en fin que quiere 29 A lo que vamos hemos visto que la stevens sonora lleva las easton estas http://www.eastoncycling.com/en-gb/dirt/wheels/xc/ea70-xct-832 Que son unas ruedas muy valoradas y no sabe si venderlas ni por cuanto y comprarse las kasper, más bien es una dudas que tengo yo plantearse esa posibilidad ya que veo algo pesada más de 11kgrs en una mtb de 1900 La cuestión sería vender las easton, por cuanto.... Y comprar unas kasper por ese precio más ligeras, pero no se sí mejores o no sí con easton No se cuanto las podría mi colega vender y si por ese precio o poco más se saca unas a la carta mejores ¿Se paga marca en estas ruedas? Merece la pena o no en cuanto a fiabilidad el cambio.... Como esta el mercado de segunda mano valoradas las easton...
será complicado que las vendas por el mismo precio que unas de montaje, aunque estén nuevas. Unas iguales yo las vendi por unos 200 € creo, con 1000 km ni uno mas, y tuve que solucionar a posteriori (a los 10 días de usarlas el nuevo dueño) un problema del nucleo trasero que se agarraba, tuve que pagar al dueño el coste de un nucleo nuevo...unos 50 € Pide 150 € y yo creo que si las venderas, mas aparte el envio.......solo es un consejo, yo voy servido no necesito ruedas, ja, ja !!
Me parece muy muy poco dinero por unas easton cuando el pvp es de casi 600 € Quizas en otro tipo de bici que montan ruedas propias giant, ghost o incluso algunas crossride, pero éstas, estan por encima. A ver que dice él, pero mi planteamiento era otro: vender las easton nuevas sin estrenar por unos 400 € y comprar unas a la carta por 500-600 €, pero si las vendiste tu por 200 €....
Buenas, ahora mismo hay unas en venta desde Enero en el foro, las tenia el chico en 399 y ya las ha rebajado a 350...son unas ruedas de 1860g no los 1745g que ponen en su web, por lo que no se pueden considerar ligeras creo yo. Son buenas ruedas pero no tan valoradas como unas a la carta o las slr. El problema esta en que en 375 tienes unas ztr crest de 1550g...por lo que personalmente pagar mas de 250 por estas ruedas no merece la pena y tal como estan las cosas... Esa es mi opinion compi. Suerte con lo que decidais.
Gracias... La cuestión es que si están en precio de tienda a 600€ no se cuántas venderán a ese precio... Y si por ejemplo las vende a 350, que no esta mal, que montaje de kasper sería recomendable por unos 500€ aprox para ciclista 70 kgrs que pesa el... Ztr crest con que núcleo y radios.... Es que de esa bici veo que por 150-200 puede tener unas ruedas infinitamente mejor, si ser de marca y que tiene que Serafín que estrene las ruedas porwue en ese momento ya perderá muuuuucho
Hay algo que no me cuadra, que sonora es la que va a adquirir tu amigo? Esas ruedas de las que hablas son las que monta la ES cuyo pvp ronda los 2800 euros, la sonora básica lleva unas ruedas muy normalitas y muy pesadas, las oxygen scorpo con bujes shimano. 11.2 kg en 29 por 1900 euros de pvp que se suelen quedar en menos con un cuadro tope de gama en la marca no me parece caro. Cambiándole las ruedas por unas Kasper ya harías una rebaja de peso muy importante.
Sonora es en PVP esta en 2500€ creo pero el PVP es ficticio como Todo... Se queda en bastante menos Es algo más de 1900 pero no los 2500
dime donde se queda en 1900 la sonora ES que voy esta tarde a comprarla. Full XT, easton 70, fox fit y 10.1kg
Y respecto a esta duda... Es un planteamiento para un colega...yo estoy para pocos trotes Por otro lado, esta pensando en cambiar manetas slx por x0 grip shift, con lo cual, el cambio trasero tambien... de xt a x0... ¿como lo veis? ¿cuanto es razonable que pida el tendero ()?
Gracias por el aporte pero que opináis independientemente del precio sobre el cambio de ruedas de la sonora Es por unas kasper crest con buje dt240s sería mucha mejora o no.... Merece la pena o perdería mucha pasta al vender las ruedas... Cual sería un precio óptimo para su venta Y que opináis de cambiar x0 por xt... Cuanto me pedirá el tendero?