Stickers de las marcas

Tema en 'General' iniciado por TrojaN0, 30 Oct 2013.

1. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Buenas a todos, no se si habrá un hilo de esto o no, por si acaso lo abro y en caso de que sea ilegal o no lo querais tener lo cerraré sin problemas.
    Estaba pensando en que como sé que hay mucha gente que le gusta la ilustración (yo entre ellos) podiamos subir las pegatinas de las marcas vectorizadas para que todo el mundo pueda hacerse sus propias pegatinas, ya sea porque quiere pintar su bici, quiere ponerlas en su coche, nevera...
    La idea es subir todos los archivos vectorizados para poder descargarlos, llevarlos a cualquier imprenta y nos las corte en vinilo para ahorrarnos el diseño, ya que por poco dinero que sea es dinero.

2. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    +1 !!

3. maria81

maria81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 !!! muy buena idea!!!

4. pedro1961

pedro1961 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

Yo no lo haría, por sentido común... me explico, por ejemplo: subo un archivo vectorizado para que sea descargado, por lo tanto soy autor de ese archivo, y dejo un rastro que luego puede seguirse para identificarme. Lo he subido desinteresadamente, sin animo de lucro e ignorante. Perooo... alguien utiliza ese archivo para hacer falsificaciones ... se incoan diligencias, investigación, etc y el autor de ese archivo vectorizado de una marca que esta protegida por derechos http://www.oepm.es/cs/OEPMSite/contenidos/NORMATIVA/NormasSobreMarcasYOtrosSignosDistintivos/NSMYOSD_Nacionales/LEY_172001_de_7_de_diciembre_de_Marcas.htm#tit5 se va a ver involucrado en un delito, y sin comerlo ni beberlo.

saludos

5. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Creo que lo más cómodo es comprarlas en ebay que sueles encontrar pegatinas de varias marcas. Según la marca venden las suyas propias como Canyon

6. TrojaN0

Me Gusta recibidos:
    141
    Lo he dicho al principio, que si era ilegal cerraba el tema, no hay problema.
    Mi idea ha sido que siempre hay gente buscando pegatinas y las que hay en internet, pues son muy cutres... comprarlas en ebay es una opción, pero si tu quieres tener una pegatina de la marca X en la pared de tu casa de 4 metros porque eres fiel a esa marca 100% no creo que la encuentres en ebay...
    De todos modos, las falsificaciones están a la orden del día, o esque el que pinta o personaliza cuadros pide las mascaras y vinilos a la casa? o tiene en su casa un plotter de corte y las hace el?

7. TrojaN0

Me Gusta recibidos:
    141
    Por cierto, estoy buscando en ebay las famosas pegatinas y "vinilos a la carta" no se ve que sea muy de comprar en tienda oficial, asique pasemos página y sigamos con el tema sin tener que entrar en polémica sobre lo que es legal o no...

8. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay páginas web en las que hay archivos vectorizados de marcas, los descargas y listo www.brandsoftheworld.com es una de ellas
    Ojo que a veces no están bien y hay que repasarlos un poco

Última edición: 30 Oct 2013
  9. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena iniciativa! pero hay gente que hace el trabajo por ti y no creo que te ahorres mucho llevando el diseño a una imprenta porque lo que cobran es la mano de obra

10. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes razón pedro pero realmente crees que estas tiendas online que aparentemente parecen legales han solicitado permiso a todas las marcas de componentes de las que hacen adhesivos?:
    slikgraphics.com o bikesdecals.com
    Yo creo que no

11. TrojaN0

Me Gusta recibidos:
    141
    +1

Compartir esta página