1. eldeloli

eldeloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,quisiera saber ecsactamente que propiedades tiene el Stimol y si sirve en realidad para antes del esfuerzo,ya que al ser un animo-acido pudiera valer,aunque no se si es ramificado.
    Saludos

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    El Stimol es un medicamento indicado para la fatiga muscular o para estados carenciales de aminoácidos, si es ramificado o no, no creo que sea un dato que a nosotros nos importe.

Tomarlo antes del esfuerzo es absurdo y tomarlo después también si el cansancio muscular no es bastante acusado. La Citrulina interviene en el ciclo de la urea y sirve para eliminar los productos de deshecho que se generan tras el ejercicio intenso o en casos de cansancio muscular por atonía.

La Sandía (Citrullus Lanatus en latin) tiene tanta Citrulina como los sobres de Stimol, es mucho más barata y está más buena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Es bueno saberlo...

4. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, ya te digo, ya llevo unos días poniendome hasta arriba cuando llego con la bici.

5. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    1+.

Ademas natural 100% con lo que al cuerpo le viene mejor. Comer frutos secos es bueno tambien para recuperar.

Un saludo

6. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo acabo de empezar a tomar ayer y he salido hoy con la flaca y me notado genial comparado con el
    jueves ke tambien entre y me notaba muy cansado. Tambien he empezado a tomar hoy farmatol complex
    por los minerales ke aporta.
    La sandia tambien me gusta y este verano sabiendo ke va bien me voy a arta.
    P.d tome uno a la noche umo esta mañana con el zumo y uno antes de comer.

7. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaría saber cuanto de "efecto placebo" hay en el stimol este. Mucha gente lo comenta, pero yo realmente no sé hasta que punto no deja de ser eso, (efecto placebo). Hasta que nadie me demuestre lo contrario creeré más en la sandía.

Saludos.

8. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo salgo a sandia por dia...

9. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    lo has probado?
    yo solo se ke ayer tube una salida genial y ke me ardia mucho menos las piernas de lo habitual.
    eso si no da mas fuerza, pero si mas resistencia y recuperas antes.
    el farmaton complex tambien va genial.

SALU2

10. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Efecto Placebo existe si un corredor so lo toma antes del ejercicio y dice que se siente mejor, porque el Stimol no actúa a ese nivel. Es como el que se toma una Aspirina y dice que le dejan de sangrar las encías.

La Citrulin ayuda en la eliminación de productos de deshecho que se producen tras en esfuerzo muscular, también causa vasodilatación capilar, lo que ayuda a que el riego sanguineo sea más intenso en las zonas especialmente castigadas.

El ciclo de la Urea también funciona mientras hacemos ejercicio, pero la farmacocinética de la Citrulina no es muy rápida y gran parte se convierte en Arginina en el organismo, así que no nos sirve durante el ejercicio a menos de que sea de gran fondo, a partir de las 4 o 5 horas.

Si produjera un gran aumento del rendimiento o fuera la panacea para la recuperían musucular sería una sustancia dopante, así que os podeis hacer una idea de cuan maravilloso es su efecto.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Eros, la sandia en zumo tiene el mismo efecto? Porque comida a bocaos es buena pero en zumo me vuelve loco y es súper refrescante

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    En el zumo podemos encontrar en todas las frutas, la mayoria de las vitaminas y de los antioxidantes, pero los azúcares y los aminoácidos están en la pulpa y muchas veces en la cáscara.

En el caso de la Sandía las propiedades beneficiosas se concentran en la pulpa sobre todo.

13. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada nada, te la comes hasta con pepitas :p (yo lo hago porque me resulta un coñazo tener que andar quitándolas :)

Compartir esta página