Pues eso amigos, q dado que mi rodilla está en huelga he decidido vender las ruedas de competición que casi no he podido estrenar. os doy más datos: - Ruedas HED STINGER CARBON - Para Tubular, carretera - Delantera perfil 60 de carbono y trasera igual pero con perfil 90 - Incluyo tubulares victoria corsa evo cx(En la trasera, con menos de 60km) y victoria evo en la delantera con 240km, que son los q tienen las ruedas. - Incluyo también casette durace 12-23 con unos 400km. - Traen sus correspondientes fundas. Las ruedas estan totalmente impecables, ya q las compré para competir hace unos meses y desgraciadamente ni las he estrenado, solo tienen 240km, el juego pesa menos de 1500gr y es un conjunto de ruedas detinadas a rodar a tope, q os lo cuente JAvi Monje q se las dejé para una contrarreloj del campeonato de Bomberos. Lo de jo todo x 900. Si alguno está interesado le mando las fotos x correo, de todas formas intentaré subirlas luego.
Pero Dani que te ha pasado?, pues vaya faena, espero que te recuperes pronto. Conociéndole material en perfecto estado y con garantias. Saludos
Hola amigo! espero que tu rodilla poco a poco vaya a mejor. Estoy interesado en la trasera, seria posible? Si es así dime precio y mandame alguna foto a fireman666@msn.com Gracias y un saludo.
Buenas compi yo tambien estaria interesado pero en la delantera , espero fotos y dame precio , gracias
Buenas noches me gustaria saber si las sigues vendiendo y donde las tienes, si puedes mandarme fotos mi email es davidgl1975@hotmail.com Un saludo.
Por favor me puedes recordar precio, mandarme fotos y decirme si te interesa vender solo la delantera? carlosrodriguezlopez7@hotmail.com
me puedes mandar fotos estoy imteresado en la rueda trasera y si estan bien en las dos,y de donde son las ruedas,ironpatrik@hotmail.com