stinky 06 vs sesion 7 07

Tema en 'Freeride' iniciado por sergiosances, 26 Dic 2007.

1. sergiosances

sergiosances Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me kiero pilllar una de estas dos una sesion 7 del 07 o bien una stinky del 2006 las dos estan de serie. que opinais?? que ventajas i inconvenientes tiene una frente a la otra??
    sobre que precio seria el correcto pagar???

ir a ultima pagina gracias

gracias pro vustra ayuda

2. eduardovidal

eduardovidal -- Tomeu Quely--

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la kona stinky del 2005 que no parte...

3. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** la bighit!!! encima con boxxer!!! la big hit! un saludo!

4. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    big hit powa!

5. Magnos

Magnos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí... y yo una santa cruz V10.. pero el caso está entre esas dos.

Yo tengo la Stinky deeluxe del 2006. Si te decides por esta asegúrate de que tiene las pletinas reforzadas, las otras han dado problemas,.Con las reforzadas si partes la Stinky creo que mereces un premio. En cuanto a la bici.. estás hablando de dos bicis completamente distintas.. La Big Hit es una bici tragona de DH, además si lleva una boxxer la cosa se pone más interesante aunke a mi la boxxer no me gusta mucho por el tema de mantenimiento y que es más endeble que las otras horquillas del mercado(tb es más ligera). La Big Hit traga mucho, mucho, pero olvídate de pedalear, es una bici para hacer DH. La Stinky es más dura, más freeride, muy divertida, puedes tirarte desde donde quieras, pero claro el propio sistema Turner es menos sensible, tiene la ventaja de que te permite el pedaleo y la desventaja de que para baches pequños es más dura y menos tragona.

Yo la mía para compensar esto le he metido un Roco WC atrás, que es un amortiguador más sensible que el DH4 que me traía, aún no te puedo decir qué resultado obtengo pues aún no me ha llegado.

La horquilla que trae la Stinky 06, es una drop off, comparar esa con una Boxxer ya no merece ni la pena. La drop off cumple pero no le pidas más de lo que es, una horquilla de gama baja que no te va a dar problemas.
    El DH3 de la Stinky no te dará problemas y va muy bien...

Tú decides lo que quieres, una bici freeride polivalente que tanto vale para freeride como para DH, incluso para pedalear un poquillo(poquillo) que sería la Stinky. O una de Dh puro como sería la Big Hit, más tragona, pero que es para lo que es, bajar y punto.

De peso la Stinky de serie me venía en unos 19,3 kilos. La Stinky normal pesará algo menos pues la Drop Of ha de pesar meno que la 888 VF(no lo puedo asegurar)

Espero haberte ayudado

6. sergiosances

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a todos si teneis mas comentarios no dudeis en comentarlo. de todas maneras veo que la cosa esta mu dividia yo tambien opino que la stinky es mas polivalente pero tambien he odido lo de las pletinas reforzadas. por lo contrario la bighit no creoo que nadie la haya roto pero es muy especifica para free i dh.
    la duda sigue???

7. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ni me lo pensaria big hit 1!!!

8. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Quote:
    Originalmente publicado por eduardovidal Ver mensaje
    yo me pillaria la kona stinky del 2005 que no parte...
    Sí... y yo una santa cruz V10.. pero el caso está entre esas dos.

Yo tengo la Stinky deeluxe del 2006. Si te decides por esta asegúrate de que tiene las pletinas reforzadas, las otras han dado problemas,.Con las reforzadas si partes la Stinky creo que mereces un premio. En cuanto a la bici.. estás hablando de dos bicis completamente distintas.. La Big Hit es una bici tragona de DH, además si lleva una boxxer la cosa se pone más interesante aunke a mi la boxxer no me gusta mucho por el tema de mantenimiento y que es más endeble que las otras horquillas del mercado(tb es más ligera). La Big Hit traga mucho, mucho, pero olvídate de pedalear, es una bici para hacer DH. La Stinky es más dura, más freeride, muy divertida, puedes tirarte desde donde quieras, pero claro el propio sistema Turner es menos sensible, tiene la ventaja de que te permite el pedaleo y la desventaja de que para baches pequños es más dura y menos tragona.

Yo la mía para compensar esto le he metido un Roco WC atrás, que es un amortiguador más sensible que el DH4 que me traía, aún no te puedo decir qué resultado obtengo pues aún no me ha llegado.

La horquilla que trae la Stinky 06, es una drop off, comparar esa con una Boxxer ya no merece ni la pena. La drop off cumple pero no le pidas más de lo que es, una horquilla de gama baja que no te va a dar problemas.
    El DH3 de la Stinky no te dará problemas y va muy bien...

Tú decides lo que quieres, una bici freeride polivalente que tanto vale para freeride como para DH, incluso para pedalear un poquillo(poquillo) que sería la Stinky. O una de Dh puro como sería la Big Hit, más tragona, pero que es para lo que es, bajar y punto.

De peso la Stinky de serie me venía en unos 19,3 kilos. La Stinky normal pesará algo menos pues la Drop Of ha de pesar meno que la 888 VF(no lo puedo asegurar)

Espero haberte ayudado

- Yo este verano he partido una Stinky del 2006 reforzada =D, pero se ha de reconocer que agaunta, yo voto por la stinky, las bighits no m convencen
    Suerte,

9. sergiosances

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias otra vez pero me gustaria escuchar opiniones sobre gente que la tenga y sobretotodo saber kuales stinky llevan pletinas reforzadas. como puedo diferenciarlo??

10. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la mejor stinky que hay es la del 2005... asi que ya sabes xD

11. sergiosances

Me Gusta recibidos:
    3
    ya pero me ofrecen la del 2006, lo malo tambien es encontrar una del 2005 que este en condiciones no???

12. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    big hit de cabeza

13. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esta claro!!! la **** big hit!!!!! Pero porque siempre comparais una bici de dh con una de free?? no entiendo.

14. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    la k me voi a pillar yo big hit 1 y encima con ese orkillon

15. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bighit tio,que viene con boxxer y ahorras pal amortiguata de atras y yasta,la v-10 es una **** ******,es una inestabilidad y descompensacion enorme

16. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que con las dos disfrutará igual.
    si la stinky del 2005 mejor que mejor.
    por esos precios puedes pillar la ktm caliber 45 y la trek session 7

17. Magnos

Magnos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues porque el chaval igual quiere hacer Freeride y DH. Con la freeride puedes hacer ambas con la dh miras...

18. sergiosances

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que magnos la ha clavado porke me tengo que pillar una bici de dh cuando puedo tener una para free, dh i lo que le metas. una big hit es una makina pero solo para dh una stimky me permite hacer un poco de todo porque estamos hablando de uno pesos parecidos pero una geometria muy diferente. no se porque es posible añadir un segundo plato a una big hit??

19. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    No no.........si!!!!!!! Pues entonces me dirás que la big hit es de freeride,no? o la stinky es de descenso??!!!!
    Te has fijado en el orden que he puesto mi respuesta???!!!! como el titulo del post!!!!!
    Vale pues si quieres hacer free y dh la stinky y como veo que no haces solo dh no te pilles la big hit!!!
    Esto es todo!!!!!!

20. sergiosances

Me Gusta recibidos:
    3
    he tio trankilo solo estamos hablando y comentando opiniones si alguien le sienta mal lo que se diga aki ke porfavor no participe solo kiero saber vuestras opiniones, y compañeros que han tenido la oportunidad de probar estas makinas nos den sus opiniones.
    de todas formas gracias a todos a los que dais vuestra opinion que para los que estamos empezando ya que es un poco dificil elegir una bici que va a suponer una gran inversion.
    espero mas respuestas gracias

Compartir esta página