Vendí hace nada el cuadro a un colega, pero con el tiempo ha pillado uno más actual. Hemos juntado material y vendemos todo lo de la foto (excepto el freno delantero, pero sí el trasero) por 550!!! Bien!!! Horquilla AllMountain4 nueva, rueda delantera 729 con buje Saint, trasera 521 con buje Hone(entrego el disco que falta), pedalier pasante y bielas Firex nuevas, cambio Ultegra,no hay tija, pero entrego un sillín THE THE. Amortiguador Roco TSTr de aire recién revisado en Probike (doy comprobante). Preferible gente de Barcelona. portes a parte. No rebajo, por menos me la guardo para mí.
te interesaria solo cuadro¿¿¿ ( ruedas y horquilla no me interesan...) si es asi mandame un mp y hablamos (tengo un cuadro felt souble shot negro que me sobra por si te interesa..) un saludo
Mps respondidos. De momento el cuadro estaría reservado...Yo prefiero venderla entera, por quitarme material de encima, pero sinó, despiece a tope!!
Ánimo! El primero que pague se la lleva!!! De momento reservado solo cuadro, pero prefiero venderla entera. Adelante! Si la vienes a buscar a cas te la dejo por 500€!!!! 500€!!!ja ja ja ja ja !! locura!! 500!!!!
Hola te interesaria un cambio de tu bici menos la llanta trasera i la potencia por mi bici de campillo que esta nueva?