Hola muy buenas, y feliz año 2008 para todos. Me gustaría cambiar en breves una kona stinky ´07 por una stab deluxe ´08 (la blanca y azul) y kisiera que me diérais vuestra opinión sobre ella, de su buen funcionamiento creo que no tengo que dudar, pero será muy pesada? espero vuestra opinión, muchas gracias y un saludo
no es que sea mas tope de gama, son dos modelos diferentes, la Stinky es para Freeride y la Stab para Downhill
me compré la stinky hace 4 meses y ahora estoy empezando a salir con amigos para hacer descenso, de ahí pensar en la stab, le e dado muy poco uso, está nueva y me costó 1700€ de serie solo que en vez de LX la pedi con 105, cuanto creéis que puedo pedir por ella? unos 1200 estaría bien? gracias por vuestras contestaciones
***** ya tan barata?? me imagino que será porque ya están los modelos de 2008... entonces cual sería un buen precio? y a que precio está la stab 2008 ahí?
que te refieres a chain reaction? eso que es por internet o hay establecimientos de chain en algun sitio?
quien eres kamikaze? te tengo que conocer por cojone porque la foto que tienes puesta es en la explanada. yo soy gabri el de la stinky azul
la stab esta en 2950€ Lo normal esque sobre ese precio saques un 10% en cualquier tienda que se tiren el rollo. Yo me lo estoy mirando muy seriamente porque me hacen un precio muy tentador. La diferencia con la 2007 esque vale menos dinero, pero hoy cosas como la pletina que le han dejado maciza, en la 07, se la curraron aligerandola. Han puesto potencia , manillar un pelin peor, y poco mas. El montaje de XT que lleva es acojonante. La recomiendo 100%. un saludo! y si te la pillas finalmente habla conmigo y te miro lo de los precios.
yo m epille ace nada la stab deluxe por 2400 en chainreaction y va de lujo loko es un taponaso y yo venia de montar en una demo7 que aunque es diferente porque es mas de free me quedo con la stab estoy super contento. saludos